Escuelas accesibles de precio

hugoo

New Member
Como dice el titulo busco una escuela de precio accesible, básicamente soy un chico de 17 años a un semestre de terminar la preparatoria y que mi sueño es ser piloto de avión, me interesaría saber si saben de una e escuela en la cdmx o estado de México con precios no tan exorbitantes (claro no espero un escuela de diez mil pesos ) pero no cuento con la gran solvencia económica aunque mi padre y yo podríamos juntar cierta cantidad me gustaría saber de una escuela que ofrezca becas, apoyos económicos o algo. De ante mano gracias por su respuesta
 

Geramador

Well-Known Member
Ten mucho cuidado, lo barato sale muy caro y en este caso no es solo tu futuro profesional el que se pone en juego, es tu vida.

Entiendo perfectamente la situación, yo lo he vivido mucho tiempo, juntas dinero pero aun isa no alcanza, solo te puedo aconsejar que no te vayas por lo mas barato solo por que es barato, busca una buena escuela, que veas los aviones, que veas que si se les da mantenimiento constante y como debe ser.
 
Como dice el titulo busco una escuela de precio accesible, básicamente soy un chico de 17 años a un semestre de terminar la preparatoria y que mi sueño es ser piloto de avión, me interesaría saber si saben de una e escuela en la cdmx o estado de México con precios no tan exorbitantes (claro no espero un escuela de diez mil pesos ) pero no cuento con la gran solvencia económica aunque mi padre y yo podríamos juntar cierta cantidad me gustaría saber de una escuela que ofrezca becas, apoyos económicos o algo. De ante mano gracias por su respuesta
No se sabe de alguna escuela que ofrezca becas y cada año las escuelas suben su precio por el alza del dólar y combustibles si quieres ser piloto y no cuestas con la solvencia ecomica yo te recomiendo aplicar para la fuerza aérea es la escuela pública en escuelas de aviación por así decirlo
 

Camp

Member
Tengo entendido que la Escuela México hace poco hizo un tipo de convenio con Volaris. Lo que no sé bien es si es para apoyar los estudios o simplemente para dar algún tipo de prioridad para ingresar a Volaris una ves concluidos los estudios.

Y tal como comentan aquí arriba, lo barato sale caro!!
 
Arriba