Fuerzas Armadas (FF AA) Honduras

kpax_32

New Member
Pues digo no estaria mal,aparte de que compartirian experiencias es bueno que hagan ejercicios con otras fuerzas aereas para ver como andamos,digo en lo poco que se creo que no han hecho ningun ejercicio conjunto mexico, a no ser cuando vineron f-15 a santa lucia o mucho antes digo los f-5 llegaron en el 82 y yo naci en el 88 se vera ke kasi de su historia del 2001 para atras kasi no se nada aparte del choke del desfile y de su llegada a mexico.
Los pilotos si han salido aveces a EUA a medirse en entrenamientos,pero que yo sepa no con propias aeronaves mexicanas,si alguien sabe le agradeceria me dijiera.
Y bueno me gustaria hablar de estos ejercicios conjuntos y lo que pasa con loz cazas de la region que posiblemente se este volviendo a dar un gran resurgimiento gracias a Hugo Chavez y sus SU-30,Peru moderniza,Chile compra nuevo y usado,Brasil comprara nuevo y de un lote muy muy grande aparte de sus 12 mirage 2000 usados;posiblemente esto incite la compra en otros paises de la region,o incluso la incursion se aeronaves de las potencias que tiene bases o territorios en latinomerica como francia,holanda,EUA(estan los f-15 hasta 2009 en ecuador creo).Tal vez insite a mexico,que desde varios años se ha rumorado de cazas como el f-18 o f-16,o los su-27 o grippen para la marina.Ya perdon creo que desvie un poco el tema.
 

XA744

New Member
kpax_32 dijo:
Tal vez insite a mexico,que desde varios años se ha rumorado de cazas como el f-18 o f-16,o los su-27 o grippen para la marina.Ya perdon creo que desvie un poco el tema.
Hola, que tal, la verdad lo veo poco probable, no creo que ahorita inviertieran en ese tipo de aeronaves.

Saludos y buen día.
 
Arriba