Avistamiento Beechcraft T-6 Texan II

JuanLopez

Member
Saludos foro,no se algún forista de cdmx lo pudo ver,y disculpen si estoy en un error,me parecio ver una aeronave (2:20 pm) me parece un T-6 (o no se si a otra aeronave FAM)volando de norte(por la zona sur de azcapotzalco) hacia el sur,por la altura no pude reconocer bien la aeronave ¿alguien sabe de que equipo se pudo tratar? o si alguien más lo vio
gracias
saludos
 
Última edición por un moderador:
  • Like
Reactions: MIG

PINPON

Active Member
Ya había abierto un post de esto
Ya es muy común que los texanos de la marina aterrizen en el Aicm yo al menos ya lo he visto en aprox final al menos 3 veces....
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Yo no "kiddin" ... no me extrañaría. si no el almirante... algunos de sus "sobrinos" o "nietos" o "choznos"
 

PINPON

Active Member
A veces es sorprendente ver muchas aeronaves de la Marina en su hangar de aquí que en otras bases aeronavales ej: Chetumal solo hay un Maule de guardián en la entrada y creo es un lugar muy estratégico de la república.....
 

PINPON

Active Member
Texan en AICM

Hace rato alrededor de 10:30 -11:00 am aterrizaron 2 tejanos en formación en el AICM y minutos después 1 mas ...
Alguien sabe a que se deba su visita en el Aicm ?????????
 

Zero

Active Member
Hace rato alrededor de 10:30 -11:00 am aterrizaron 2 tejanos en formación en el AICM y minutos después 1 mas ...
Alguien sabe a que se deba su visita en el Aicm ?????????
Ni idea a que venga, pero se vio espectacular el aterrizaje en formacion por la 05R, iba sobre B y nos detuvieron en la POS20 y alcanzamos a ver todo.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
No me extrañaría nada que la Marina los lleve para que los almirantes y familia los usen como propios / VVIP. A estas alturas ya nada me extraña. El peor secretario de Marina que hemos tenido. Ya ni se diga de los Cougar VVIP...

Me pregunto para qué quieren texanos en la Marina...
 
Arriba