Accidente Cessna 172 XB-FGR mmtc

alathorn

Member
Me acaban de informar que al parecer un cessna aterrizó de emergencia en torreón ¿alguien tendrá más información?
 
Última edición por un moderador:

resasem

Active Member
Torreón, México (18 julio 2015).- Cuando intentaba aterrizar en el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, una avioneta tocó tierra y terminó fuera de pista y después se incendió, pero el piloto logró ponerse a salvo.

Gerardo Márquez, titular de la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila, informó que el accidente de la avioneta Cessna 172, matrícula XBFGR, de la Escuela de Aviación de la Laguna, se registró hoy alrededor de las 14:00 horas.

Indicó que la aeronave era tripulada por Omar Huízar Villalobos, de 23 años, quien resultó sin lesiones de gravedad.

Bomberos, paramédicos, efectivos de Protección Civil y policiacos se desplazaron al lugar en donde quedó la avioneta, a unos 200 metros del Sistema Vial "Nudo Mixteco" y del estacionamiento de una nueva plaza comercial.
Notas Relacionadas
 

alathorn

Member
No lo puedo creer me encantaba ese avión pintado todo negro y con llamas saliendo del motor, muy bonito diseño. Lástima saludos y gracias x la información
 

MIG

Moderator
[FSMEX]1323[/FSMEX]


Avión: Cessna 172 Skyhawk
Fotógrafo: Duke
Aeropuerto: Del Norte International(NTR/MMAN)
Lugar: Monterrey, México
Vistas: 1650
Matricula: XB-FGR
 
Arriba