AeroMéxico - Flota Boeing 737, 787

SkyNick

Moderator
De todos los 737 que le llegaron de fabrica a aeromexico, cuantos han salido de la flota a otras aerolineas?


Saludos!
 

MEXICO1

Banned
Pues las 2 compañias son buenas, esperemos que si Mexicana se recupera sepan repartirse el pastel......
 

quebecair727

Well-Known Member
Se dice que una imagen vale mil palabras. En el caso de la foto tomada por el compañero André Du-pont del ex-Mexicana ahora AeroMéxico dice mucho más que mil palabras. Es un resumen de toda la historia de la aviación mexicana. Hay un ganador y el ganador es AMX.
 

flyhrcart

New Member
se me hace que eso que le pusieron es el fondo, van a pintar el aleron y luego van a quitar lo blanco y entonces quedara azul el caballero azteca... es cuestion de enfoques... dudo que manden a volar al avion con esa imagen... se ve de aerolinea de ultrabajos costos jaja por decirlo con educacion.
 

Lufer 777

Well-Known Member
Si pero si yo fuera AM la verdad no dejaria para nada la imagen de MXA que anda por los suelos, puede ser perjudicial, quisas nosotros que estamos enterados pero los de a pie o extranjeros que desconosen esto, pueden llegar a confundirse y con esto crearse una mala imagen de AM, que tanto les podria haber costado unos galocitos de pintura azul para tapar el aguila mocha de MXA.

PD. Que triste estoy por mi Mexicana de Aviacion.
 

aeromexico757

Active Member
Hola, el avion no se va a quedar asi, van a pintar el logo de MX de azul, para que nada mas quede el caballero aguila. Nada mas pusieron el caballero aguila por ahora y ya despues lo que quedo verde-azul y blanco del logo de MX se va a pintar de azul marino.

Saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
De todos los 737 que le llegaron de fabrica a aeromexico, cuantos han salido de la flota a otras aerolineas?
Buenas noches estimado SkyNick, estos son los 737 que Aeroméxico tomó nuevos de fábrica y que ya no están en la aerolínea:

XA-LUN/EI-DNB: ahora vuela con Turkish AL.
XA-MAY/EI-DMX: ahora vuela con Turkish AL.
XA-PLE/EI-DNC: ahora vuela con Turkish AL.
XA-WAM: ahora vuela con Aires.
XA-ZIM/EI-DMY: ahora vuela con Turkish AL.

5 aviones entonces...

Muchos saludos.
 

rubiells

Banned
Bueno no tardará mucho en que veamos volar de nuevo esta aeronave en cielo mexicano, yo feliz con una que otra "basura" que me encuentro de su anterior operador,este 767 al parecer siempre si portá los nuevos colores de la aerolinea mas grande de México, se comentaba quedaria hibrido pero poco a poco toman forma los colores del XA-MAT =D
 

MEXICO1

Banned
De las ultimas entregas fotograficas



¡¡¡Habemuuss Penachumm!!! Al parecer se queda con nueva imagen.



El Transavion, que por cierto a diferencia del MXN llego muy bien y con interiores que me gustaron bastante. = )
 

MayerFM

Well-Known Member
Buenos días, hoy debe salir rumbo a México el siguiente B738 de Transavia para Aeroméxico, el PH-HZE. De hecho, ya debe estar en vuelo desde Amsterdam rumbo a Keflavik...

El avión viene pintado igual que el PH-HZF: todo blanco, con títulos de Aeroméxico y el logo del Caballero Águila en la cola.

Aquí una foto tomada por el forista Ger en AMS, antes de la partida del avión:

Aeroméxico B738 PH-HZE @ AMS

¡Bien por Aeroméxico! Quedamos pendientes con el tercero, que debe llegar pronto.
 

MEXICO1

Banned
Si alguien tiene camara con buen alcanze pofran ver como va quedando el XA-AMX, salio a correr motores. :D
 
Arriba