problema con aviones invisibles en el FSX

HAWARDhughes

New Member
hola que tal foristas.
ya tengo rato con en esto de los simuladores, no mas que curiosamente e tenido problemas con aviones que e descargado, cuando echo andar el sim. el avion que instale, se ve invisible, cuando mucho nomas se ven las alas, las puras antenas y las ventanas, todo lo demas es invisible jaja.

alguien que me pudiera explicar que puedo hacer para solucionar esto?
se lo agradeseria :D
 

SERDC915

Active Member
Que tal!

eso suele pasar cuando instalas aviones de versiones anteriores (98/2000/2002)...muchos modelos viejos no son compatibles con FSX...las dinamicas de vuelo son casi genericas en todas las versiones, por eso aparecen en la lista, pero no puede "leer" el modelo por no ser compatible con FSX..

esa es mi teoria....

podrias darnos mas detalles de los aviones que tratas de instalar?...
 
Última edición:

bleuprofond

Well-Known Member
HAWARDhughes... ademas de lo mencionado por SERDC915 me llego a suceder lo siguiente.


En algunas ocasiones llegue a instalar aviones de sim anteriores en el FSX, particularmente del 2002m y FS9. Unos como ya te mencionaron no aparecen por incompatibilidad pero dos veces fue algo curioso y que por accidente lo observe. En el aircraft.cfg no estaba correctamente indicado el "model" del avion y mas cuando de repente anda uno haciendole al frankenstein con modelos; verifica tambien eso ya que aunque no creo podria ser una posibilidad.

Si pudieras insertar una imagen de pantalla o darnos el dato del archivo en cuestion y de donde lo descargaste podriamos tener una mejor idea. En los de trafico AI suele ser por activacion de sombras de los aviones. Saludos.
 

HAWARDhughes

New Member
intente subir la imagen nomas que no supe como jaja pero le paso los detalles.

los aviones los bajo de una pagina llamada simviation.com
en esta pagina ahi unos aviones cullo creador es un thomas ruth
este chabalo por lo regular hace puros airbus para que me entiendan mas les recomiendo que bajen el A300B4 beluga, fue el que en mi caso instale y nomas se ven las alas, las ventanas de cabina, y las antenas, todo lo de mas invisible jaja.

gracias por sus coemntario :D
 

HAWARDhughes

New Member
alguna solucion???

[YOUTUBE][/YOUTUBE]
HAWARDhughes... ademas de lo mencionado por SERDC915 me llego a suceder lo siguiente.


En algunas ocasiones llegue a instalar aviones de sim anteriores en el FSX, particularmente del 2002m y FS9. Unos como ya te mencionaron no aparecen por incompatibilidad pero dos veces fue algo curioso y que por accidente lo observe. En el aircraft.cfg no estaba correctamente indicado el "model" del avion y mas cuando de repente anda uno haciendole al frankenstein con modelos; verifica tambien eso ya que aunque no creo podria ser una posibilidad.

Si pudieras insertar una imagen de pantalla o darnos el dato del archivo en cuestion y de donde lo descargaste podriamos tener una mejor idea. En los de trafico AI suele ser por activacion de sombras de los aviones. Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=K4kMqH0aud0
 

SERDC915

Active Member
que tal!

Mira, no tengo FSX para poder probarlo, a ver si algun compañero nos hace el favor....

baje el avion para ver las texturas, no tengo experiencia con texturas en formato DDS, pero en mi opinion parece que todo esta bien...

verifica que tengas instalado el SP1 y SP2....el autor dice que no es compatible con el DX10....pero sinceramente no se exactamente que es eso, DirectX 10????
tal vez eso es lo que te esta causando la incompatibilidad.
 

bleuprofond

Well-Known Member
HAWARDhughes... aqui te dejo los links de descarga de los SP para el FSX, solo instalalos en el mismo idioma de tu FSX.

Service Pack 1
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=14380

Service Pack 2
http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=8986


Y este post donde tratamos el tema de los service packs:
http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=49770&langid=1


No tengo el FSX de momento ya que reinstalare lo que me impide probar el modelo que me indicas pero en cuanto asi sea (aunque creo tardare varios dias) lo veo. Saludos.
 
Arriba