FSX y MACBOOK PRO compatibles?

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
B

Boeingstore

Guest
pues le dire mi experiencia que a mi mac le meti el Parallels asi que tiene mi mac el windows y pude asi meter el FSX..

si lo corre super super bien el FSX al full todo lo que da... jamas e tenido problemas como cuando tenia una lap HP...


yo lo recomiendo!


asi alguien de ustedes que haya podido hacer lo mismo por favor, para asi pasarnos unos tips!
 

pablogax

New Member
Yo intenté lo mismo con Parellels, pero creo que es mejor usar BootCamp, porque usa todos los recursos para correr Windows en vez de dividirlos entre OSX y la version de Windows que corras.

En mi experiencia BootCamp siempre corre mejor cualquier cosa que Parallels. FSX corre al màximo en la MacBook Pro, pero con default crap. Al intentar ponerle add-ons, como el NGX, diferentes escenarios, etc. se pone mas choppy, lo que a mi la verdad no me gusta.

Por otro lado, siento que al correr FSX se calienta mucho la computadora, al punto de que me preocupaba. Ahora lo que hago es usar FS9 en Bootcamp con todos los addons del mundo, siempre arriba de 30 FPS y con buenos graficos. No siento que se caliente tanto con FS9 como lo hace con FSX.

Esa ha sido mi experiencia hasta ahora... A ti como te ha ido con los add-ons en FSX?

Saludos,

PG
 
Arriba