Busco integrarme a una comunidad o aerolinea virtual

havanair

New Member
HOLA,

Estoy interesado en integrarme y unirme a alguna comunidad o aerolinea virtual de habla hispana, de preferencia internacional, donde participen amigos de todo el mundo de habla hispana y que cuenten con un buen soporte para vuelos en internet no solo con VAFS o IVAO sino vuelos internos interconectados y que no sea de preferencia con gamespy, que puedan tener su propio servidor y conexion propia a internet.

Atte

Havanair
 

marhx

New Member
Si te gustan los aviones de guerra, esta el IL-2 Stumovik y se utiliza el HyperLobby Client para partidas de dogfight online.
 
B

Boeingstore

Guest
HOLA,

Estoy interesado en integrarme y unirme a alguna comunidad o aerolinea virtual de habla hispana, de preferencia internacional, donde participen amigos de todo el mundo de habla hispana y que cuenten con un buen soporte para vuelos en internet no solo con VAFS o IVAO sino vuelos internos interconectados y que no sea de preferencia con gamespy, que puedan tener su propio servidor y conexion propia a internet.

Atte

Havanair

WELCOME ABOARD


espero que te puedan ayudar, en conectarte via Virtual para tus vuelos.


te dire que tengo experiencia en estar en IVAO y VATMEX. pero ya hace mas de 10años que no me conecto jejeje.... igual un dia de estos reaparesco por esos lugares de la aviacion virtual..

me acuerdo cuando haciamos los vuelos virtuales entre 50 pilotos virtuales y saliamos de TJ a Cancun, para asi poder intercambiar ideas en el cruzero del vuelo.

ahi nos cuentas que tal te fue!
 
Arriba