sky simulations dc-9 & wilco 737

Eddy Cossio

New Member
Companeros del foro Alguien sabra donde donde puedo conseguir las texturas de aerocalifornia para el sky simulations, o algunas texturas de alguna aerolinea mexico para el wilco Las de Avolar si saben por les encargo el dato gracias. la verdad la he buscado en la red y no encuentro nada
 
Companeros del foro Alguien sabra donde donde puedo conseguir las texturas de aerocalifornia para el sky simulations, o algunas texturas de alguna aerolinea mexico para el wilco Las de Avolar si saben por les encargo el dato gracias. la verdad la he buscado en la red y no encuentro nada


Hola Eddy,pues no estoy muy seguro pero en www.avsim.com o en www.flightsim.com creo haberlas visto de ambas aerolineas,lo que si no sesi para los modelos de aeronaves que necesitas. Saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Eddy Cossio... te paso la informacion sobre lo que tengo y espero algo de ello te sirva.


Para el 737 Wilco tengo las siguientes:

737-300 Magni, Aviacsa azul-blanco, Estafeta, FAM TP, Magni blanco, Azteca, Taesa y Viva.
737-500 Avolar


Aqui te dejo el link del post donde tratamos el tema sobre texturas para Wilco, hay informacion sobre los links de descarga y las que no esten ahi dime cuales quieres y te las envio al correo que me indiques. Las de Avolar te las envie hace un momento a tu correo, checalo.

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=46627


Para el SkySimulations en AeroCalifornia esta en flightsim el archivo con nombre de ¨aerocaliforniadc9-32pack.zip¨ asi como el archivo ¨aerocaliforniadc9.zip¨

Saludos.
 
Última edición:

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... gracias, no sabia que estaban ahi las texturas y nunca se me ocurrio entrar a curiosear.


De hecho tambien hay disponible para Aeromexico en el sitio. Saludos.
 

Eddy Cossio

New Member
bleuprofond y Geramador Muchisimas Gracias Por tomarce el tiempo de Porporcionarme esta info mucha ayuda.

se los agradesco cuidence..
 
Arriba