Qué tal el chavito autorizando al AMX en el aeropuerto JFK?

xatdc

Member
q lastima que se hayan ido a tal extremo con esta situacion digo la vdd si estuvo mal q permitieran q el niño controlen pero la vdd a mi parecer si estan haciendo un mega relajo por esta situacion

si ustedes han escuchado la freq. de twr gdl hay mucho relajo yo se que es entre profesionales y en este caso no estaba un niño controlando... y aki no hay esas exageraciones de pasarlo en las noticias cuando le hacen la voz del perro bermudez, o como chabelo o le ponen apodos a los aviones q frecuentan gdl ..

insisto para mi parecer la armaron en grande cuando esto pudo haber sido dentro del medio y no salir a la luz publica en todo el mundo ....

si yo hubiera sido ese chavito me hubieran hecho el niño mas feliz del mundo en ese momento

saludos
 

Silverhawk

New Member

Scarface

Banned
No se trata de ser alarmista, no se trata de ser aguafiestas, no se trata de ser un amargado, se trata de ser profesional y esto fuera de ser etico se aleja completamente del profesionalismo que uno debe de tener consigo mismo y con los demas !
 

Ruben Moreno

New Member
Alguien sabe que paso siempre??? Alguna sancion al papa o al algo asi???

La verda hubiera querido tener un papa o un tio que me hubieran llevado a la torre

Saludos raza
 

xatdc

Member
Era tan predecible esa situacion.

Que algunos aguafiestas condenen ese acto, no significa en lo absoluto que esten en lo correcto.

Finalmente los profesionales del medio (los de a deveras), si entienden que aqui no hubo ninguna negligencia y que es estupido querer crucificar al controlador en cuestion.

En fin....ADIOS AMIGO
totalmente de acuerdo
 
Arriba