Legalizar un coche Mexicano en el Gavacho?

SkyNick

Moderator
Estimados compañeros del foro

Pues bueno, en unas semanas estare yendo a estudiar a Daytona Beach, FL (o viniendo porque ahorita estoy aqui) y viendo el panorama se me esta ocurriendo la loca idea de venirme menejando y traerme mi carcachita.

La cosa es, alguien sabe que tanto desmadre es legalizarlo, o que tengo que hacer, o namas con un permiso y mis mismas placas de Mexico?

Espero su ayuda y sus comentarios

Saludos desde Daytona!!!
 
B

Boeingstore

Guest
no mms we

asi que te vienes a estudiar a Daytona Beach, chale k recuerdos los mios cuando estube ahi en Embry-Riddle estudiando la lic.... pero no para piloto.....


no pues ya sabes que tienes un cuate alla en Fort Lauderdale, Florida estamos a tus ordenes..



y lo de tu carro Mexicano.. pues la verdad no hay problema.... lo puedes manejar con placas de Mexico nada mas comprate un seguro para que cubra cuando estes viviendo en USA.
 

Jorge M

Well-Known Member
como dice Isra, na mas comprate un seguro y ten todos los papeles del carro en orden y no necesitas mas!
yo ando en vero beach como a 150 millas al sur de Daytona
Saludos!
 

Chico che

New Member
Así es Dominique, mi papá se iba de Puebla a Norman Oklahoma en su Vocho jajajajaja...dime si no estaba loco?


Pero tu...hasta cancún? TAS CANIJO :O


Un abrazo...nos vemos en 1 mes por allá
 

Capi Arturo

New Member
Che Dominique tas bien loco men, mejor comprate una nave o mandalo por barco.... avisas para ver lo de tu despedida.
 

Felipe Garcia

New Member
Checa con el Florida DOT, a mi en Arizona me dijeron que puedo usar mi coche con placas de fuera (aunque es un pedote llevarme el de Panama y mejor alla voy a comprar uno), tambien puede que ni licencia de alla necesites, nomas checa bien para q no te metas en pedos.
 

Silverhawk

New Member
Yo he estado viajando mucho desde el D.F. hasta la ciudad de Waco, TX en coche y nunca he tenido problemas.

Pero si tengo que comprarle su seguro americano, de ahi en fuera con las mismas placas y mi licencia puedo circular.

Solo hay un detalle que pues tu ya sabras como tomarlo, me comentaron y lo pude comprobar, que la policia es muy castrosa cuando ven placas foraneas (sobretodo del D.F. por la lejania de TX) y como que te andan "presionando" con las patrullas nomas pa ver como reaccionas y si te notan nervioso. Desde luego al tener una reaccion nerviosa pues te paran suponiendo que estas nervioso por que hiciste algo malo, pero si traes todo en orden y nada de culpa nada pueden hacerte.

Tu tranquis, a mi me echaban la patrulla y me venian siguiendo muy de cerca por varias cuadras pero yo como si nada, hasta bostesaba o le subia al radio jajaja y finalmente terminaban por dejarme en paz pues veian que nada de lo que hicieran me alteraba.

Es todo, por lo tanto si estaras mucho tiempo y notas desde un principio que te andan acosando o parando pa ver porque traes placas de otro pais pues mi sugerencia es que si saques las nacionales.

Si puedes "aguantar vara" pues dejalo asi, mientras tengas todo en orden y tu seguro americano vigente nada pueden hacerte

Saludos
 

XA-CMF

Super Moderator
oye!, gacho!, avisa que ya andas por estos lares!!!!!

Mi cuñada se acaba de traer su coche de Monterrey a St. Agustin, tuvo que sacar un permiso temporal y aca lo va asegurar.

A ella se le facilitara pues es un Camry que tambien hay aqui y de hecho fue armado aqui.
 

MIG

Moderator
SkyNick dijo:
Estimados compañeros del foro

Pues bueno, en unas semanas estare yendo a estudiar a Daytona Beach, FL (o viniendo porque ahorita estoy aqui) y viendo el panorama se me esta ocurriendo la loca idea de venirme menejando y traerme mi carcachita.

La cosa es, alguien sabe que tanto desmadre es legalizarlo, o que tengo que hacer, o namas con un permiso y mis mismas placas de Mexico?

Espero su ayuda y sus comentarios

Saludos desde Daytona!!!

Cuentanos y que tienes de carcanchita ...?

SALUOS y suerte

:wink:
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Nombre carnal... sufres porque quieres.... vete a Florida y si vas a estar allá mucho tiempo .. ve a un lote de autos y cómprate la garraleta que quieras. Yo me eché la manejada dos veces de Cd. Victoria a Mérida en mi VMW (vocho) y nel llegoé con las nachas de cuaderno (las dos planas) ir de Cancún a Florida.... ni en un Maybach o un Rolls.

Pero todo lo que necesitas un permiso de internación para el vehículo (por lo largo de la estadía), tu permiso (seis dolares contaditos en la aduana, no feria .. 6 exactitos) seguro contra daños a terceros.
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Pues como ya bien comentaron puedes andar con tu carro por todo estados unidos yo asi traia el mio con placas mexicanas por todo california y arizona jeje y en cuanto a eso de que te la hacen de emocion, naaa para nada alla no es como en Mexico que si te ven con placas gringas o fronterizas te estan pare y pare y pare... no alla con que no hagas cosas estup.idas como pasarte los Stops o ir a exceso de velocidad porque sino ahi si te atoran y bonito, ahh y tambien es valida tu licencia de conducir mexicana por alla.

Y pues lo del seguro si ya tienes en mexico no hay problema ese mismo te cubre alla (por lo menos es lo que pregunte en ING y en HSBC) o sino te lo compras antes de cruzar en la frontera hay un buen de lugar donde te venden dicho seguro ni siquiera es contra daños a terceros se le llama de Responsabilidad Civil por dia te cuesta 9 dolarucos, por mes 35 y si mal no recuerdo por año como 100 dolares.

P.D. Si te gusta manejar no va a haber viaje mas hermoso que esa vueltezota hasta Florida, yo apenas me vine non-stop desde mexicali hasta aca y precioso viaje!!

Saludos!
 

javier hernandez

Well-Known Member
Por cierto sobre este tema de importacion de autos, me acabo de enterar que ya para el 2009 entra en vigor la libre importacion de autos de USA y Canada por eso del TLCAN, ahora si se va a poner buena la cosa, van a tener que ponerse las pilas las distribuidoras de autos nuevos aqui en Mexico y van a bajar bastante de precio los usados para andar competitivos con los americanos.

como la ven???
 

Sir Hooky

Active Member
como se dijo anteriormente, con un seguro es mas que suficiente,
el anio pasado estuve recorriendo toda la costa oeste en carro con placas del DF y ningun problema.. solo con un seguro 8)
por cierto en las vegas encontre muchos carros con placas del DF, es muy agradable ver placas del DF fuera del DF :roll: 8) :lol:
Suerte Dominique!

Cheers :wink:
 

Moy206

Well-Known Member
Que tal Skynick... pues fijatee que ahora que estoy en USA me traje el carrillo jejej pa no andar de raite ya..., y pues lo unico que tuve que hacer es, comprar una aseguranza antes de cruzar y fue todo, nomas me pidieron la licencia y elregistro del carro, lo a seguree por un año.
Solo cubre daños a Terceros, me dijeron que no podia ser cobertura amplia porque no soy Residente de USA..
Y pues ya con eso ando pa todos lados en mi chevyzon 8) jejejej.
(Eso fue en Marzo pasado.)
Saludos.
 

tijuanero

Well-Known Member
Haber conocedores, yo tengo apenas 18 anios, tengo mi licencia de automovilista de BC. A partir de que cumpli los 18 anios, me voy solo a EUA, nunca me la han hecho de emocion en la garita mas que en una ocasion que me pregunto de que de quien era el carro, de porque no llevaba el mio y madres asi. El carro ya tiene seguro de accidentes en Mexico y EUA. El punto es, al tener un accidente en EUA o que me detenga la policia, el seguro me cubre por la edad? Puede que me hagan algo? Y en caso de que me hagan algo, que me podrian hacer? El tener la edad valida para manejar en Mexico me cubre en EUA?
 

SkyNick

Moderator
Boeingstore dijo:
asi que te vienes a estudiar a Daytona Beach, chale k recuerdos los mios cuando estube ahi en Embry-Riddle estudiando la lic.... pero no para piloto.....


no pues ya sabes que tienes un cuate alla en Fort Lauderdale, Florida estamos a tus ordenes..



y lo de tu carro Mexicano.. pues la verdad no hay problema.... lo puedes manejar con placas de Mexico nada mas comprate un seguro para que cubra cuando estes viviendo en USA.
Gracias Isra estaremos pendientes pa ponernos una buena jarra jeje


Jorge M dijo:
como dice Isra, na mas comprate un seguro y ten todos los papeles del carro en orden y no necesitas mas!
yo ando en vero beach como a 150 millas al sur de Daytona
Saludos!
Que pnda Jorge

Muchas gracias!. Contactame por msn o pasame tu mail pa ponernos de acuerdo pa juntarnos


Chico che dijo:
Así es Dominique, mi papá se iba de Puebla a Norman Oklahoma en su Vocho jajajajaja...dime si no estaba loco?


Pero tu...hasta cancún? TAS CANIJO :O


Un abrazo...nos vemos en 1 mes por allá

Cuando vienes a Cancun, avisame a ver si no es despues de que me vaya... si es antes pa ponernos unas buana jarra! jeje


Capi Arturo dijo:
Che Dominique tas bien loco men, mejor comprate una nave o mandalo por barco.... avisas para ver lo de tu despedida.

Arturo, no manches obvio antes de que me vaya haremos una megadespedida... con viejas y todo jaja


MIG dijo:
Cuentanos y que tienes de carcanchita ...?

SALUOS y suerte

:wink:

MIG, Traigo una Mercedes SLK con carroceria y motor de corsa sedan 2005 jejeje



Y gracias a todos los demas por sus comentarios!



Saludos!
 
B

Boeingstore

Guest
te

te podras comprar un carro aqui en USA pero recuerda tendras que sacar tu lic de la FLORIDA y comprar seguro para tu carro, y depende que tan joven eres te la van aplicar bien cabrito si eres menor de 24... creo que te sale mas vara si te llevas tu coche.
 

Moy206

Well-Known Member
Re: te

Boeingstore dijo:
te podras comprar un carro aqui en USA pero recuerda tendras que sacar tu lic de la FLORIDA y comprar seguro para tu carro, y depende que tan joven eres te la van aplicar bien cabrito si eres menor de 24... creo que te sale mas vara si te llevas tu coche.
A miii me la dejaron caer... que porque soy menor de 21 años.... pero pues ni pedo.... ya estaba ahii en Nogales jajaja nimodo de decirles "Aa.. pos vengo en tres años... me regreso pa Culichi...."
 

Sir Hooky

Active Member
tijuanero dijo:
Haber conocedores, yo tengo apenas 18 anios, tengo mi licencia de automovilista de BC. A partir de que cumpli los 18 anios, me voy solo a EUA, nunca me la han hecho de emocion en la garita mas que en una ocasion que me pregunto de que de quien era el carro, de porque no llevaba el mio y madres asi. El carro ya tiene seguro de accidentes en Mexico y EUA. El punto es, al tener un accidente en EUA o que me detenga la policia, el seguro me cubre por la edad? Puede que me hagan algo? Y en caso de que me hagan algo, que me podrian hacer? El tener la edad valida para manejar en Mexico me cubre en EUA?
18 anios = Edad para poder manejar en Mexico
16 anios = Edad para manejar en US

Sobre tus preocupaciones... de chocar o no chocar.. peus no te iamgines el chocar en US es ams no lo pienses.. es una gran cosa chocar alla, y no quierod ecir si en el choque hay muertos :shock: :shock: y sobre si te llegan a pedir documentos, solo presenta tu licencia de conducir visa y apsaporte vigente tu permiso y mum.... creo que no mas....
Tu licencia la obtengas donde la obtengas es valida en todo las carreteras del planeta tierra..
 

Moy206

Well-Known Member
Sir Hooky dijo:
tijuanero dijo:
Haber conocedores, yo tengo apenas 18 anios, tengo mi licencia de automovilista de BC. A partir de que cumpli los 18 anios, me voy solo a EUA, nunca me la han hecho de emocion en la garita mas que en una ocasion que me pregunto de que de quien era el carro, de porque no llevaba el mio y madres asi. El carro ya tiene seguro de accidentes en Mexico y EUA. El punto es, al tener un accidente en EUA o que me detenga la policia, el seguro me cubre por la edad? Puede que me hagan algo? Y en caso de que me hagan algo, que me podrian hacer? El tener la edad valida para manejar en Mexico me cubre en EUA?
18 anios = Edad para poder manejar en Mexico
16 anios = Edad para manejar en US

Sobre tus preocupaciones... de chocar o no chocar.. peus no te iamgines el chocar en US es ams no lo pienses.. es una gran cosa chocar alla, y no quierod ecir si en el choque hay muertos :shock: :shock: y sobre si te llegan a pedir documentos, solo presenta tu licencia de conducir visa y apsaporte vigente tu permiso y mum.... creo que no mas....
Tu licencia la obtengas donde la obtengas es valida en todo las carreteras del planeta tierra..

Yo saquee mi licencia para manejar carro en Mexico a los 16 años compa.... :roll:
 
Arriba