Duda sobre escuela TecBlue Mty

Que tal amigos buen dia, les cuento un poco mi historia.. soy un entusiasta de la aviacion desde chiquillo que mi papa que llevaba a ver aviones al mariano escobedo, exactamente a la orilla de la carr. miguel aleman justo donde aterrizan por la 11, la verdad mi familia no tuvo recursos para pagar la carrera de aviador que es muy costosa, hoy en dia he decidido retomar mis estudios (solo termine la preparatoria, actualmente tengo 28 años) pero aviador por el momento no esta en mis posibilidades, y estaba viendo la carrera de Oficial de operaciones... me gustaria escuchar opiniones, anecdotas y demas... estoy my motivado en acabar esta carrera, trabajar y despues poder tomar la carrera de piloto comercial y ya teniendo contactos en empresas o aeropuerto poder encontrar trabajo mas facil.... esa es mi mentalidad, por eso me gustaria escuchar su opinion porque la verdad no se si sea un sueño muy lejano o de verdad se pueda hacer como pienso.... ahora estaba viendo esta escuela, TecBlue y en cuanto al costo me parecio razonable hablando de la carrera de oficial de operaciones

Quedo a sus ordenes y muchisimas gracias de antemano
 
B

Boeingstore

Guest
ve a que te den un tour... pide que te de un tour Jorge Patron, oh Aldo Serrato.... te van a tratar muy bien! de paso me los saludos plis
 

Davidalx

Member
Carmen tambien te puede ayudar o Nancy, yo estudie ahi privado y esta muy bien la escuela y sus instalaciones
 
Carmen tambien te puede ayudar o Nancy, yo estudie ahi privado y esta muy bien la escuela y sus instalaciones
Que onda david, y a ti como te fue con la de privado, estas trabajando con esa o como vaz? vas a seguirle en comercial? me podrias contar para estar mas claro con lo que voy a hacer como vez
 
Arriba