¿ALGUIEN CONOCE UN Programa para abrir o modificar archivos .bgl???

BLITZ

New Member
Hola buenos dias compañeros

¿alguien sabe con que programa puedo abrir y modificar un archivo con extension .bgl de un escenario???

¿tambien alguien sabe si existe un programa para modificar o cambiar las posiciones de los edificios de un escenario??

espero que alguien pueda ayudarme

muchas gracias
 
Última edición:

SERDC915

Active Member
UFF...

Me gustaria darte los posibles metodos, pero primero creo que depende de QUE ESCENARIO es el que quieres modificar...

si es para uso personal o para despues compartir la "actualizacion".....hay que saber, por que acuerdate que luego hay conflictos con eso del copyright, permisos, etc si es escenario payware.
 

BLITZ

New Member
Gracias por la ayuda

hola buenas tardes SERDC915, gracias por responder.

El escenario que quiero modificar es el famoso MEXICO VFR de CUAUHTLI STUDIOS para FSX.

lo que estoy tratando de hacer es un experimento. dejame explicarte.

tengo el fsx con sus service pack 1 y 2, y los flymex norte, centro y sur para fsx.
Tambien tengo el mmmx taxi2gate para fsx.

bueno como no me gusta el escenario de flymex, instale este programa: MEXICO FOTOREAL PARA FSX DE MAURIZIO G.

No tuve ningun conflicto con el MMMX TAXI2GATE, corre muy bien, me gusto que "limpia" casi toda la ciudad de mexico de edificios y arboles, solo deja unos horribles edificios de fsx que instala por default y unas antenas gigantes por toda la ciudad.

Lo malo es que no genera ni una casa ni arbol, ni nada. deja el "piso" limpio, por asi decirlo.

despues instale el famoso MEXICO VFR fotoreal para FSX de CUAUHTLI STUDIOS, y aparecen solo algunos edificios que menciona en el readme y dentro de sus carpetas, no se porque no aparecen todos los edificios que contiene.

Al dar una vuelta por la ciudad vi que casi coincidian los edificios y monumentos con el "tapete o piso" de MEXICO FOTOREAL DE MAURIZIO G. inclusive las avenidas como REFORMA, TLALPAN Y EL CIRCUITO INTERIOR, tienen trafico de vehiculos, se ve muy padre este efecto.

Por ultimo instale otro escenario MEXICO VFR DE CUAUHTLI STUDIOS, que contenia mas y mejores edificios que el MEXICO VFR FOTOREAL PARA FSX, aparecian mas edificios que no aparecian con el VFR FOTOREAL, pero algunos aparecen arriba de una elevacion, la torre mayor aparece arriba de una "columna de terreno" me imagino que es un problema del archivo bgl.

Se me ocurrio tratar de meter los edificios que no aparecen en el MEXICO VFR FOTOREAL, de los otros MEXICO VFR. para ver si asi "aparecen" todos los edificios dentro de un solo escenario. Trate de borrar la lorre latinoamericana, para poner la torre latino de MEXICO VFR, pero no pude "borrarla".

Baje un programa, el BGL2XML, pero al tratar de descompilar un archivo bgl. de MEXICO VFR. me dice que es un archivo desconocido.

La verdad no se que hacer para poder abrir y modificar tanto los edificios y sus posiciones.

ojala que me puedas ayudar
 

bleuprofond

Well-Known Member
SERDC915... aprovechando el tema.


Yo tambien deseo abrir archivos BGL pero son los fotoreales que estoy haciendo, mi intencion es poder previsualizarlos antes de tener que instalarlos en el FSX y asi ahorrar tiempo y poder hacer ajustes o tener que esta sobrevolando por toda el area. Espero conozcas algo sobre ello, saludos y gracias.
 
Arriba