Mmmx update & mexico city (only fsx)

747yucaair

Well-Known Member
para la version fs9 no habra algo que se pueda hacer, algun paquete que aumente el autogen o algo, asi como el VFR paris city pack y autogen pack siendo este ultimo el que aumenta la generacion de autogen en la ciudad independientemente de la configuracion en fs
 

ajc

Active Member
Cesar, sobre el update y en FSX:

- taxeando por heavy, cercano al mcpuente tengo un crash cuando intento entrar en la 05-L, esto con la ultima versiòn, si podrian checarlo?

- Vas a volver a incluir el ADF que está en la SCT?

Y sobre los puntos a representar en el escenario, si lo vas a hacer foto real, vas a empezar de cero u tulizar el "Fly Mexico Fotoreal de Maurizio G"?? Este ultimo a mi me va bien.
Espero que añadir estas cosas no provoquen caida de FPS... pero vamos, creo que los sitios que deberian añadirse al menos son las referencias visuales de las llegadas (Toreo, pantalon, WTC, reforma, plaza de toros, SCT). Al final MMMX va camino de convertirse en un Mexico City real :)
 

CEC-AGH

Member
Hola a todos, gracias por comentarios y sugerencias, Blitz ya te mande correo, gera, seria bueno tener todos o los mas importantes helipuertos de mex asi que si lo encuentras seria genial he, luis creo que no tengo vueltas por el df y menos en estas fechas pero si surge algo estamos en contacto, 747yucair, mm no creo que en esta version soportemos fs9 por la complicacion que este representa en hacer este proyecto de tal magnitud con el fotoreal, ajc, no va a tener crash la nueva version, eso te lo aseguro, el fotoreal es completamente desde cero y bueno tratare de incluir todas las referencias posibles sin afectar los fps, gracias a todos y aqui seguimos, saludos.
 

ajc

Active Member
Hola a todos, gracias por comentarios y sugerencias, Blitz ya te mande correo, gera, seria bueno tener todos o los mas importantes helipuertos de mex asi que si lo encuentras seria genial he, luis creo que no tengo vueltas por el df y menos en estas fechas pero si surge algo estamos en contacto, 747yucair, mm no creo que en esta version soportemos fs9 por la complicacion que este representa en hacer este proyecto de tal magnitud con el fotoreal, ajc, no va a tener crash la nueva version, eso te lo aseguro, el fotoreal es completamente desde cero y bueno tratare de incluir todas las referencias posibles sin afectar los fps, gracias a todos y aqui seguimos, saludos.
Muchas gracias Cesar, animo y esperando la nueva release!
 
Uy con todas esas super opciones se va a ver extrareal la simulacion al arribar a cd mexico felicidades. De lo que comentan algunos amigos con respecto a los escenarios de flymex es muy cierto,son de pesima calidad y ademas estan erroneos tanto en ubicaciones como en diseños,como dato importante lescomento queyo sufro a momentos ya que semecierra elsim en algunos horarios sivoyenrutas que pasen por queretaro que para empezar lo hicieron muy mal hecho ya que el nuevo aeropuerto no lo localizas al programar vuelos tienes que poner el avion en el antiguo y transladarlo al nuevo por medio de Y,ademas espero que puedan hacer realidad mi sueño de tener un nuevo aicm que no sea el dichoso flymex. Gracias.Yo los compre sus escenarios porque no habia de otra,pero prometo tener los taxy gate.Agrego,a los dichosos escenarios de flymex no le puedes agregar nada para que se vean mas bonitos los escenarios porque se corre el riesgo de que se cierre el sim,por ejemplo hacer mas bello el terreno o los volcanes,o poner cosas en mazatlan o veracruz,etc.
 
Última edición:

Cap fabiruchis

Well-Known Member
Uy con todas esas super opciones se va a ver extrareal la simulacion al arribar a cd mexico felicidades. De lo que comentan algunos amigos con respecto a los escenarios de flymex es muy cierto,son de pesima calidad y ademas estan erroneos tanto en ubicaciones como en diseños,como dato importante lescomento queyo sufro a momentos ya que semecierra elsim en algunos horarios sivoyenrutas que pasen por queretaro que para empezar lo hicieron muy mal hecho ya que el nuevo aeropuerto no lo localizas al programar vuelos tienes que poner el avion en el antiguo y transladarlo al nuevo por medio de Y,ademas espero que puedan hacer realidad mi sueño de tener un nuevo aicm que no sea el dichoso flymex. Gracias.Yo los compre sus escenarios porque no habia de otra,pero prometo tener los taxy gate.Agrego,a los dichosos escenarios de flymex no le puedes agregar nada para que se vean mas bonitos los escenarios porque se corre el riesgo de que se cierre el sim,por ejemplo hacer mas bello el terreno o los volcanes,o poner cosas en mazatlan o veracruz,etc.
Que Sim usas compañero? Yo uso fsx por excelencia xD y tengo todos los flymex actualizods con sus patchs del sp2 deñ fsx y no tengo error de ningún tipo salvo por la ubicación errónea de los aeropuertos y además de que están feos xD pero lo que comentas de Querétaro es problema de tu Sim realmente por q a mi no me pasa eso y lo tengo los flymex en los dos tanto fs9 como fsx y no mas pongo Querétaro y me sale el aeropuerto de flymex ninguno mas.... Checa de algún admón. Que posiblemente te este causando otros crashes.....
 

bleuprofond

Well-Known Member
Caballero Aguila... buena pregunta de Cap fabiruchis.


Yo uso FSX y tengo los Flymex con sus updates, ademas fotoreales, el pack de los volcanes en el centro de Mexico entre varios mas (incluso escenarios de FS9 corriendo en el FSX) y no tengo problemas de crash. Tengo instalados tambien el update de texturas para Mexico de Flymex (y aqui aprovecho para felicitar al autor que lo tenemos a la mano) asi como un afthershave de Flymex para Merida de Angel Salazar sin problema alguno.

Para el crash de Veracruz hay un post sobre el tema y creo que tambien se relaciona con lo de Mazatlan en FS9. Aqui esta el link, espero sea de lo que hablas. Saludos.

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=43497
 
Última edición:
Pues checare el dato porque ya les digo como es la onda en el aeropuerto de queretaro nvo y viejo,afortunadamente funciona el 90%bien todo en la republica,pero no se si le agrego algo pueda afectar el desempeño en ciudad de mexico,por ejemplo hacer mas bonitos los volcanes popo,iztla,nevado toluca,malinche o pico de orizaba. Creo que tambien hay algo por alli para hacer mas bonitos los volcanes de colima. Gracias y pues les envio saludos.
 

CEC-AGH

Member
Otra con autogen, como notan faltan edificios en el area de la avenida reforma pero para alla vamos, saludos.

 

bleuprofond

Well-Known Member
CEC-AGH... en la zona de la Condesa tambien habra edificios de autogen?


Estare esperando a que quede listo para comprarlo, se ve excelente. Por cierto, alguna novedad sobre Guadalajara para FSX o esta en planes? Saludos
 

CEC-AGH

Member
Todo el fotoreal que se hizo va a contener autogen, es bastamte extenso y un trabajo de nunca acabar pero se le esta hechando ganas, como podras ver en la imagen en la parte derecha todavia no se ve autogen pero va a ir completamente cubierto todo el fotoreal, no mas de decirlo ya me canse jaja pero bueno estamos pendientes para mas previews, en cuanto a gdl si lo tengo en planes pero no se si vaya a estar pronto, ya que tengo que ganar destinos importantes porque otros desarrolladores estan creando como locos escenarios y nos estan ganando destinos importantes, saludos.
 

bleuprofond

Well-Known Member
CEC-AGH... te agradezco tu rapida respuesta.


Estare al pendiente al encontrarse listo y disponible el escenario. Sobre Guadalajara de la misma manera esperare sobre ello y en su momento de desarrollo si algo de informacion es necesaria sobre ubicacion de edificios o puntos relevantes visualmente con gusto en lo que me sea posible estoy a tus ordenes. Saludos.
 

JSALVA

Well-Known Member
El esfuerzo que representa crear un AICM aunado al escenario de la ciudad de México está muy bien enfocado a la tendencia actual del mercado de escenarios, con un ejemplo en el más reciente producto liberado (escenario de Cozumel, que incluye aeropuerto y área circundante)... muy bien por el esfuerzo. Esperamos impacientes el producto terminado, esperando un buen equilibrio entre detalle y buenos FPS.

Saludos
 

CEC-AGH

Member
Hola, si compañero ese es el objetivo, tener la ciudad junto el escenario y mejorar la calidad y fps ya con las nuevas tecnicas aprendidas, creo yo que si podriamos tener un escenario de mucha calidad como se exige hoy en dia, pendientes...
 

marhx

New Member
Yo recomendaria que si no corre en FS9 no corre por el fototerreno, pues para el FS9 lo quiten y dejen las construcciones nuevas y el fix del autogen nada más :) Esque en serio lo quiero :D Ojalá y pueda correr en FS9
 
Arriba