cielosim airport enhancer INSTALACION.

Eddy Cossio

New Member
Que onda foro, Acavo de comprar el cielosim airport enhancer pero No lo puedo instalar correctamente, Dice que el path esta en la ubicacion incorrecta y el cfg igual , L verdad no tengo mucho conocimiento en estas instalaciones Me podrar echar la Mano se los agradeceria
 

Manuel_17

Member
Que onda foro, Acavo de comprar el cielosim airport enhancer pero No lo puedo instalar correctamente, Dice que el path esta en la ubicacion incorrecta y el cfg igual , L verdad no tengo mucho conocimiento en estas instalaciones Me podrar echar la Mano se los agradeceria
Que tal, creo que te refieres a que el instalador no ubica correctamente el FS? En caso de que sea eso, checa que al momento de la instalación el instalador ubique correctamente la carpeta principal del FS, de preferencia vuelve a indicarle al instalador la ubicación, muchas veces instalamos nuestro FS en otra unidad de disco duro y no en la default, es por eso que puede pasar, en caso de que no se te solucione muestranos porfavor la pantalla del error que te marque, saludos y pendientes...!!!
 

tugo31

New Member
Que tal esta este addon? alguien que lo tenga y que pueda dar su opinión por favor, saluds
 
Arriba