Compete va

XA ELCH

New Member
Buenas tardes pongo este tema acá por que jamás, repito, jamás en el tiempo que tengo en IVAO MX he podido entrar al foro para dejar mis comentarios. Pero lo único que quiero es saber si alguien tiene conocimiento de lo que está pasando con el COMPETE VA que se usa en IVAO MX, ya que a mi varias veces me falla y desde anoche no he podido enviar la información para validar PIREPS. Saben si hay alguna nueva actualización o qué pasa, ya que ni la página se puede abrir.

Considero que el sistema que utiliza IVAO a través de flight tracker era menos engorroso y problemático.

Seguimos pendientes
 

marhx

New Member
Hola te invito a que postees tus temas relacionados a ivao en el foro de ivao, y como leo que "jamas" has podido ingresar pues te doy las instrucciones es muy sencillo, unicamente con tu ViD por ejemplo la mia 233893 y tu WEB PASSWORD, si no la sabes, entra a tu perfil y pide en el reminder para que te envien tus contraseñas al mail con el que te registraste.
Ingresas los datos en el foro mx.ivao.aero y listo.


Y en cuanto al compete pues casi podria asegurarte que en cuestion MAXIMA de 48hrs el servicio esta reestablecido, ahora, tienes tambien que pensar que se le debe dar servicio y mantenimiento a los servidores que hacen posible esto, y que tengas más paciencia, asi mismo IVAO hace lo mismo cada 6-8 meses para ofrecernos un mejor servicio.

ATTE
Gabriel Carrillo Marhx
 

Geramador

Well-Known Member
PUes dado que el Compete VAA no es forsoso para IVAO no veo necesidad de que se trate en exclusiva en el foro de IVAO, por aqui handa Humberto el me ha dado mis buenos cates con ese sistema, chec abien dos cosas, que tengas actualizado el programa y que tu callsing este correcto, a mi me paso, confiado de que nuinca le muevo un vuelo nomas no me aparecia, la razn es que el callsing en lugar de ser PVP decia NPVP entonses el sistema no lo detectaba como mio.
 
Arriba