Ayuda. Para realizar Bimotores

DanielAguilar

New Member
Hola compañeros

necesito de su ayuda para que me orienten de donde realizar la capacidad Bimotores, somos 3 compañeros q solo nos faltan las 10hrs de bimotor para obtener la licencia de Comercial, me habian dicho que en Tampico estaba un Cessna 414 y estaba la Hora a $3,500, desafortunadamente ni era un 414 y ni esta en $3,500, es un Piper Seneca y esta en $500 Dlls la hora, y para mala suerte le estan haciendo el cambio de motores y el avion estara listo hasta febrero o Marzo segun me comento el Capitan.

Si saben de donde podremos realizar esta capacidad, y el telefono y donde se encuentran localizados, y los precios se los agradeceria demasiado, o simplemente q me digan la ciudad y yo me encargo de investigar, Cuidense muchachos y buenos vuelos (reales y virtuales),
 

jabbadava

Member
Hola... Orale, pues yo tambien anduve buscando donde volar las de bimotor... Solo me falta eso tambien y pues la verdad en todos lados esta carisimo, pero buscando se encuentra.. (Tan solo aca en Mty unos la ofrecen en 5500) Primero Dios, la prox semana estare volando estas 10 hrs en Tijuana. La escuela es el Instituto Aeronautico del Noroeste, es en un Piper Azteca y cuesta $300 dolares la hr.. Por mucho la mejor opcion hasta el momento... Pienso ir el Martes a ver que onda con el permiso de capacidad y donde me hospedo... Les puedo dar toda la info e igual y hasta nos hacen descuento grupal, no???
 

DanielAguilar

New Member
Oye viejo te conozco??? kien eres yo vole en el CCA, (bueno aun esttoy ahi jajajaja) ponte en contacto conmigo mediante MP y mantenme al tanto q si estaria bien grupal a TIJ
 
Arriba