FsMex.com

FOTOS - FOROS

Retroceder   FsMex.com > Aprendizaje > Estudiantes

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-abr-2015, 17:17
Monteblack737 Monteblack737 está desconectado

Poder de Credibilidad: 0
Monteblack737 is on a distinguished road
Predeterminado Ayuda para poder decidir si estudiar para piloto.

Hola me llamo Ricardo, tengo 22 años soy nuevo en el foro y me disculpo si no esta el tema en el lugar correcto.
Estoy pensando estudiar la carrera de piloto comercial, solamente que me surgen algunas dudas.
1.- Si concluyo los estudios ¿que tan rapido puedo obtener trabajo en una Aerolinea?
2.-las covocatorias que lanzan las Aerolineas piden diferentes horas de vuelo para poder ingresar a un concurso de seleccion (por ejemplo: volaris 220 hrs. , interjet 1000 hrs, Amx 250 hrs) ¿por que la diferencia?¿como lograr tantas horas si las escuelas por lo general te capacitan 180 hrs.?
3.- una vez que te contratan ¿que tan activo estas?
Me gustaria saber sus experiencias que tan facil/dificil fue encontrar empleo.
Ya que como ustedes saben la carrera es costosa y me gustaria saber que tan buena seria mi inversion.
Saludos
Antiguo 27-abr-2015, 19:20
Joaquin.S Joaquin.S está desconectado

Poder de Credibilidad: 3
Joaquin.S is on a distinguished road
Predeterminado

Amigo si es tu pasion estudia esta carrera tan hermosa , en mi experiencia no ha sido facil pero creo que lo que vives aqui , el poder volar , la forma de vida y la pasion que genera no se encuentra en ningun otro lado.

Sobre tus preguntas , pues que tan rapido encuentras empleo es muy subjetivo , en ninguna carrera tienes una chamba asegurada una vez que acabas.

En cuanto a las horas de vuelo , interjet pide 180 horas a veces mientras no tengas mas de 26 años me parece , despues aumenta ,la forma de hacer esas horas restantes para entrar aerolinea depende de ti , ya sea que quieras pagar unas 30 horas mas o tengas la fortuna de conseguir un trabajo en un avion mas chico o ya sea que alguien te de la oportunidad de hacer horas siendo su copi.

La carrera si es costosa y nadie te asegura que sea buena inversion , aunque si te gusta esto , le echas ganas y estudias siin duda sera una excelente inversion.
Antiguo 27-abr-2015, 22:02
cap190 cap190 esta en línea ahora

Poder de Credibilidad: 2
cap190 is on a distinguished road
Predeterminado

Compañero si de verdad amas esto tooodo valdrá la pena, si lo haces por otra razón entonces corre...

saludos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación