Modelos Escala 1:400

tony79

New Member
Que tal grupo, soy de nuevo ingreso en este foro, soy coleccionista de aviones a escala 1:400 pero solo busco aerolíneas Europeas, por ejemplo busco un A340 de Olimpic (Grecia), un A340 de Sabena (Bélgica), un A310 de Tarom (Rumania), un A330 de Air Serbia (Serbia), un B757 de Icelandair (Islandia) no se si alguien me pueda dar informes de donde puedo conseguirlos
 

javier hernandez

Well-Known Member
Bienvenido al Foro compañero.

En la seccion de FSmex y Mas, hay una seccion que se llama Foro General, ahi van estos temas.

Saludos!
 

rubenix

Active Member
Bienvenido

Que tal grupo, soy de nuevo ingreso en este foro, soy coleccionista de aviones a escala 1:400 pero solo busco aerolíneas Europeas, por ejemplo busco un A340 de Olimpic (Grecia), un A340 de Sabena (Bélgica), un A310 de Tarom (Rumania), un A330 de Air Serbia (Serbia), un B757 de Icelandair (Islandia) no se si alguien me pueda dar informes de donde puedo conseguirlos
Bienvenido al foro, puedes conseguir modelos a través de varios miembros de este foro que le hacen a este negocio, sólo hay que pedirles que levanten la mano. Yo compro mis modelos mexicanos con aviamini de Guadalajara (Roberto aka aviator8883). Otra opción son las tiendas extranjeras en línea. En lo personal he usado a EZ-Toys y Adamjets...incluso una vez compré a una tienda asutraliana y me lo mandaron sin problemas.
 

MADYTOYS

Member
No se te olvide el Mexicana de Cola Verde sin grecas

No se te olvide el Mexicana de cola verde sin grecas de Jet-X que te vendió un servidor...
 
Arriba