Pilotos de Volaris

RadiantLocosan

New Member
¡Hola a todos en fsmex!

Me presento, mi nombre es Radiant, tengo 18 años y soy fanático de la aviación al igual que de otros temas. Suelo volar más de una vez al año y en Diciembre iré a Mexicali.

Mi vuelo lo realizare por Volaris y dado que no existen videos del Aeropuerto Internacional General Rodolfo Sánchez Taboada (Aeropuerto Internacional de Mexicali) código OACI: MMML, quisiera saber si es que está permitido el realizar una grabación con una GoPro durante la aproximación final y aterrizaje desde el punto de vista de los pilotos (cabina) y si es que alguno de ustedes cree (o sabe) que sea posible que los pilotos me otorguen el permiso de realizar la grabación.

(Claro que solo colocaría la cámara con una ventosa y yo me mantendría en mi lugar designado) :)
 

Gustavo_Nieto

Active Member
¡Hola a todos en fsmex!

Me presento, mi nombre es Radiant, tengo 18 años y soy fanático de la aviación al igual que de otros temas. Suelo volar más de una vez al año y en Diciembre iré a Mexicali.

Mi vuelo lo realizare por Volaris y dado que no existen videos del Aeropuerto Internacional General Rodolfo Sánchez Taboada (Aeropuerto Internacional de Mexicali) código OACI: MMML, quisiera saber si es que está permitido el realizar una grabación con una GoPro durante la aproximación final y aterrizaje desde el punto de vista de los pilotos (cabina) y si es que alguno de ustedes cree (o sabe) que sea posible que los pilotos me otorguen el permiso de realizar la grabación.

(Claro que solo colocaría la cámara con una ventosa y yo me mantendría en mi lugar designado) :)
Hola,no es posible de ninguna manera ingresar a la cabina,esto esta en el Manual General de Operaciones.

Saludos.
 
Pase a la cabina

Compañero saludos,anteriormente se podía antes de 911 ,de hecho yo pude ingresar en pleno vuelo en el Boeing 727 Boeing 737 y AirBus 320 cuando se podía,hoy en día es diferente pero no te preocupes,de igual manera pide ingresar a la cabina siempre y cuando sea en plataforma antes del despegue y ya en tierra igual en plataforma habla con el Capitán.....suerte
 

Moy206

Well-Known Member
Te envié Mensaje Privado Radiant... checa si te llegó al parecer hubo error en la página... sino, te vuelvo a escribir.
Saludos!
 
Última edición:

Wero8a

Well-Known Member
¡Hola a todos en fsmex!

Me presento, mi nombre es Radiant, tengo 18 años y soy fanático de la aviación al igual que de otros temas. Suelo volar más de una vez al año y en Diciembre iré a Mexicali.

Mi vuelo lo realizare por Volaris y dado que no existen videos del Aeropuerto Internacional General Rodolfo Sánchez Taboada (Aeropuerto Internacional de Mexicali) código OACI: MMML, quisiera saber si es que está permitido el realizar una grabación con una GoPro durante la aproximación final y aterrizaje desde el punto de vista de los pilotos (cabina) y si es que alguno de ustedes cree (o sabe) que sea posible que los pilotos me otorguen el permiso de realizar la grabación.

(Claro que solo colocaría la cámara con una ventosa y yo me mantendría en mi lugar designado) :)

Tu pregunta compa, no te quedes con las ganas!! primero a la sobrecargo en plataforma antes de despegar si puedes pasar a cabina, si te autorizan, ya habla con los capis.

Saludos !!
 
Arriba