XA-RTI de CHP

Geramador

Well-Known Member
Pues me estoy dando a la tarea de pintar este avión:

[ANET]1397065[/ANET]

Alguien tiene la tipografía tanto de la matricula como de las letras de Aviacsa??
 
Hola amigo mio,pues podrias conseguirlas en www.airliners.net busca aviacsa y el modelo de avion y alli encontraras muchas fotos en donde seguro localizas las diversas matriculas que portaron este tipo de aviones,saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Hola amigo mio,pues podrias conseguirlas en www.airliners.net busca aviacsa y el modelo de avion y alli encontraras muchas fotos en donde seguro localizas las diversas matriculas que portaron este tipo de aviones,saludos.
NO lo que necesitaba era la tipografía osea el tipo de letra, la matricula ya la tengo, ya lo hice con el photoshop, aunque no me gusta mucho como queda así pero quedo bien XD.
 

bleuprofond

Well-Known Member
Geramador... estuve buscando sin exito el determinar que tipo de letra es.


Esta pagina contiene logos de aerolineas, considero sera bastante util para ustedes que hacen repaints. No creo venga ahi el de Aviacsa ya que me da la impresion que seran de aerolineas de mayor importancia pero es algo que no habia visto hasta hoy buscando la fuente que necesitas. Saludos.

http://www.dailyfreefonts.com/fonts/info/4055-Airline-Logos-Past.html
 
Última edición:

Antonio Espinosa

Administrator
NO lo que necesitaba era la tipografía osea el tipo de letra, la matricula ya la tengo, ya lo hice con el photoshop, aunque no me gusta mucho como queda así pero quedo bien XD.
Saludos a Todos.....

Mi Estimado Tocayo para que modelo lo estas haciendo?, yo tengo el XA-RMO para el BAe 146 de Eurowings para FS2004

mandame un mp

Saludos Cordiales
 
Arriba