767 winglets AMX (Level-d)

CharLie_Tj

Active Member
Hola,

Aca les dejo los links para descargar las texturas de AeroMexico para el 767 level-d. Deben tener instalado el update de los winglets.

Por el momento solo para FSX, necesito que alguien se apunte para ayudarme a hacer el pack para la version del FS9.


Shot at 2011-07-27


Shot at 2011-07-31

DESCARGA XA-MAT
DESCARGA XA-APB
 

CharLie_Tj

Active Member
Hola Daniel,

Oye modificaste el canal alpha del MAT? lo veo mucho mas brilloso que como se ve en el FSX o sera por la diferencia del sim?

Saludos
 

Capi Daniel

New Member
Emm nop, lo dejé así como estaba, yo también noté eso que dices cuando lo usaba sin winglets. Y se me hizo raro porque en la foto de avsim no se ve así jajaja.

Saludos!
 

Jorge M

Well-Known Member
Mr Charly, si quieres te ayudo, ando fuera de México ahorita, pero el domingo ya ando por alla si quieres irme mandando las texturas y en cuanto llege al DF te hago los packs para FS9

Saludos
 
Hola Charly: el cap Daniel como dice los hizo para FS9 y funcionan de maravilla yo lo estoy usando gracias al cap Daniel por su ayuda. Lo recomiendo ampliamente.
 
Hey Charly!!!


Siempre ya no se hicieron para el FS9 vdd??... Me quede con ganas de esas.

Tengo una de AMX pero no tiene el caballero águila en los Winglets.

Saludos.
 

Geramador

Well-Known Member
Hola,

Aca les dejo los links para descargar las texturas de AeroMexico para el 767 level-d. Deben tener instalado el update de los winglets.

Por el momento solo para FSX, necesito que alguien se apunte para ayudarme a hacer el pack para la version del FS9.


Shot at 2011-07-27


Shot at 2011-07-31

DESCARGA XA-MAT
DESCARGA XA-APB
El APB lo tengo con winglets para el fs9 pero no es tan bonito como este, se ve super bien, ojala fuera para fs9 :(, lo que estoy buscando ahora es el MAT jeje
 

CharLie_Tj

Active Member
Hey Charly!!!


Siempre ya no se hicieron para el FS9 vdd??... Me quede con ganas de esas.

Tengo una de AMX pero no tiene el caballero águila en los Winglets.

Saludos.

Hola Place,

Estas mismas texturas del MAT y APB pero sin winglets si me hecharon la mano para convertirlos al FS9 y estan en AVSIM. Pero para los modelos con winglets no.. solo estan para el FSX. Algunos foristas solamente me pidieron texturas en .bmp para usarlas y al fin de cuentas ninguno tuvo chance de ayudarme a hacer el pack y poder compartirlo en AVSIM.

Mala onda, pero asi pasó. No es por no querer compartirles, pero el FS9 hace mucho no lo tengo instalado asi que ni como.

Saludos!
 
Estan padrisimos los 2 aviones,el pasado lunes me toco ver el arribo del XA-APB,y la verdad se ve increible con winglets,ojala pronto lo podamos tener en fs9,gracias que esten super.
 
Arriba