X-Plane 10

CarlosRM

New Member
Disculpen donde se puede conseguir el x-plane aqui en mexico?? y con cual equipo correria mejor el programa=??
 

Geramador

Well-Known Member
Disculpen donde se puede conseguir el x-plane aqui en mexico?? y con cual equipo correria mejor el programa=??
la verdad, fuera de frecuencia 122.1 es algo complicado, hace mucho tiempo vi el X-plane 7 en Sams y lo compre, aquí lo tengo pero en ese tiempo las gráficas no eran tan buenas como en el 9 y por eso lo tengo arrumbado.
 

ajc

Active Member
la verdad, fuera de frecuencia 122.1 es algo complicado, hace mucho tiempo vi el X-plane 7 en Sams y lo compre, aquí lo tengo pero en ese tiempo las gráficas no eran tan buenas como en el 9 y por eso lo tengo arrumbado.
Te sale mejor comprarlo en Simmarket :)

Saludos
 

XBJMM

New Member
Puedes comprarlo en X-Plane.org o en la pág de Austin Meyer, el creador de X-Plane, donde bajaron el demo allí está la opción de compra.
El caso de Austin Meyer es interesante, es aparte de un brillante ingeniero de software con carrera de Ingeniería Aeroespacial y un entusiasta de la aviación, si tienen el tiempo y paciencia denle una vista a esta Entrevista a Austin Meyer Explica incluso el por qué la FAA le dio la certificación a X-Plane.
Ojo la versión certificada tiene mas opciones que se liberan con una llave USB y obviamente a un costo mayor que la versión casera.
Salu2!
 
Última edición:

Dreamflyer

New Member
@ Dreamflyer

y como se usa un simulador en ipad? mueves el ipad a la izquerda si quieres virar en esa direccion o lo inclinas hacia atras si quieres descender?

feliz anho nuevo para todos
El Ipad cuenta con acelerómetros y creo que hasta un giroscopio. Los comandos de profundidad y alerones los haces moviendo todo el Ipad. EL acelerador se controla sobre el panel moviendolo en la pantalla sensible al tacto directo con tu dedo, igual que los radios de navegación, tren de aterrizaje, timón y el rudimentario piloto automático.

Para acceder a los settings hay unas áreas especiales en los cristales del panel, que si los tocas te despliega la ventana de settings.
 

Cap fabiruchis

Well-Known Member
yo hace mucho como dice geramador compre el x-plane 7 de hecho legalmente fue mi primer simulador que tuve antes del fsx o fs9 hehe pero las graficas, en si el modo de volar, y que no tenia cancun XD lo deje arrumbado yo esa vez lo compre en Sambors en cancun normalmente office depot, sams, costco, sambors, y aveces walmart tienen varios simuladores aunque segun mi punto de vista en cancun el mas surtido en cuanto simuladores es sams y office depot creo que el x-plane 9 todavia antes de vernime para Dominican Republic lo alcanze a ver en office depot; como ya no me encuentro en Cancun :( desconosco si office depot lo vendera.

saludos
 

Andy

Well-Known Member
En cuestión del relieve, esta bien pero de ayi no me convence mucho, yo prefiero Flight Simulator, X-plane nomas no me convence, no encuentro esa sensacion de disfrutar volar, sus aviones no tienen un diseño tan realista como los de FS, ojala Microsoft saque una buena version de Flight Simulator y no se queden con esa basura que sacaron.
 

Funebresto

Member
En cuestión del relieve, esta bien pero de ayi no me convence mucho, yo prefiero Flight Simulator, X-plane nomas no me convence, no encuentro esa sensacion de disfrutar volar, sus aviones no tienen un diseño tan realista como los de FS, ojala Microsoft saque una buena version de Flight Simulator y no se queden con esa basura que sacaron.
Pues la verdad ese es el fuerte de X-plane, el tener una dinámica realista, por eso tienen la certificación FAA o simplemente te refieres al diseño estético?
 

Raul Franco

New Member
ok pero a todo esto cual les gusta mas y por que: X-plane 10 o Microsoft fligth simulator. ?? esa es la pregunta ? Cual cual cual?
 

ltreviño

New Member
Cuando el avión es muy bueno, tiene sistemas cercanos al real, el X-Plane es simplemente impresionante, así no haya edificios en el aeropuerto, pero hay pocos aviones así, muchos son de paga, para volar aviones pequeños como una cessna 172 es fenomenal, así me gusta mucho, aunque para volar el Airbus X y el PMDG NGX tengo el FSX y así creo que es mejor tener ambos porque lo que el X-plane tiene bueno, el FSX no tanto y viceversa.
 

Luis Cantu

New Member
pongan fotos de aeropuerto mexicanos porfa

En realidad no creo que nesecites fotos porque los esenarios que tengas instalados en fs9 o FSX los puedes convertir e instalar en X-Plane.

Ademas puedes agregar luces a pistas, ILS, NBDs, torres, Antenas, calles de rodaje que falten, corregir orientaciones a pistas con sus cordenadas reales y N cosas mas.

Saludos
 

Jorge M

Well-Known Member
Flight es un juego para niños jajaja.
X plane dicen que las dinámicas de vuelo son súper realistas.
FSX se ve muy bonito y se ve muy real.
 

HectorT

Member
Chequen este video de un plug-in para AI que este verano estara disponible para X-Plane10,..... http://www.youtube.com/watch?v=Qlj4FgAsFuQ
Ademas se pueden convertir todos los escenarios de FS9 y FSX a Xplane con una utileria que se llama FS2Xplane y corregir cualquier error con otra que se llama WED y ademas le puedes agregar edificios, hangares con una funcion que ya trae Xplane o si quieres mas para tu escenarios ideal puedes usae Open SceneryX, toddas estas utilerias son gratuitas,
Saludos,

PD. Se me olvidaba comentar que Laminar Research, desarrollador de Xplane esta trabajando en la version de 64 Bits, ya se imaginaran el potencial al maximo de sus sistemas opertivos al maximo...... y por cierto vean esta direccion para un nuevo Mesh para Xplane, que es gratuito por cierto : http://www.alpilotx.net/2012/03/13/x-plane-10-hd-mesh-scenery-released-experimental/
 
Última edición:
Arriba