Level-D Doors.

Que tal a todos!

Nuevamente molestándolos...

Estuve buscando por Internet el como poder abrir todas las puertas del LEVEL-D, ya que en mi caso solo puedo abrir dos. La principal (SHFT+E) y la de carga posterior (SHFT+A o WING FOLDED). La puerta de carga de adelante si se abre (SHFT+E+2) pero una vez abierta ya no quiere cerrar hasta que se le da su ##### gana! haha.

Eh buscado la manera de poder abrir las puertas del lado Izquierdo (catering service) como la de atrás para los pasajeros y en el caso del modelo de carga la principal de carga, la grande del lado IZQ.

Alguno de ustedes sabe como?


Que tenga buen fin de semana!

Saludos,
Alex
 

Geramador

Well-Known Member
A mi me pasa que la puerta de carga delantera se cierra junto con la de pasajeros, el problema es con el fs passengers por que cierra la principal pero no la de carga y debo volver a abrir la principal y cerrarla, tarda un poco pero si se cierra.
 

villalon

Member
Estimado Placeboworld: Hasta donde yo sé, la apertura de puertas están relacionadas con las texturas;quizá esté equivocado, pero de todas formas, si la configuración lo permite, (shift+E+1, shift+E+2, shift+E+3 y shift+E+4, debería abrir las puertas que estén configuradas para abrirse. Ahora bién, hay un gauge que creo se llama "Door¡Control version3", que además de los 4 cotones para abrir puertas, trae otros 2, uno de los cuales abre la escalera trasera del Boeing 727. Este gauge lo encontré en miscelaneos de Flightsim o de Avsim, perdón, pero no lo recuerdo. Por último, otra opción, sería programar en "opciones", el teclado, y darle una combinación de teclas a:"TAIL HOOK" y a "WING FOLD/UNFOLD" (yo programé SHIFT+Ñ para la primera y"SHIFT+O" para la segunda. Espero haberte sido útil y "felices aterrizajes.
 

Miguel Arteaga

Active Member
Que onda Gerry y Alex existe un gauge que se agrega y se modifica el panel.cfg del LDS y en el overhead panel agrega un boton no recuerdo si se llama cargo o cargo door y con ese abres y cierras la puerta de carga delantera del LDS y ese boton se agrega a panel 2D como a VC.

Yo lo encontre en mmm avsim o flightsim aunque no se si sea el mismo gauge que comenta villalon.

Saludos.
 
Hartas gracias Mike!!... Se resolvió la falla de la puerta de carga delantera. Ahora solo falta buscar como abrir la puerta de carga principal!
 

villalon

Member
A mi me ha funcionado con todos los aviones; salvo con los AI que llegan a aparecer el la lista de aeronaves del FS (2004), que es el que un servidor utiliza. Voy a buscar el gauge de referencia, para hacerte saber donde está, el autor y el nombre del archivo
 

villalon

Member
Este es el nombre del archivo de referencia. El autor se llama Georg Aubele y está en Flightsim. Ojalá te sea de utilidad doorctrl.zip
P.D. el archivo incluye 3 versiones, creo que una de ellas se aplica a aviones de combate. Saludos
 
villalon...

Gracias por tu tiempo... En este momento lo bajo, lo checo y te aviso cualquier cosa.

Pero me surge una duda... Si ya instale el "gauge" que me paso Mike, excelente por cierto. Crees que tenga algún conflicto entre el que mencionas y el que paso el buen Mike?

Saludos y pendientes...
 
Villalon....

Ya lo probé y es igual que el otro... en el caso del LEVEL-D ya que fue el único en el que lo probé por lo mismo que comentaba que quería intentar abrir la puerta principal de carga del lado IZQ, ejemplo el MAS AIR.

Abrió las mismas puertas... La principal de PAX, y las dos de CARGA de la parte de abajo en el lado DER.

Saludos y mil gracias de todas formas...
 
Arriba