Transporte aeropuerto GDL a terminal Zapopan

AL72

Well-Known Member
Buen dia compañeros, ¿alguien sabe de una buena opción para transportarse del aeropuerto de GDL a la terminal nuevo milenio de Zapopan? Los precios de los taxis se me hacen muy abusivos.

¡Muchas gracias, saludos!
 

fdelcampo

Member
Dentro del aeropuerto hay una pequeña central camionera. Hay varias líneas que probablemente te puedan llevar a la central camionera de Zapopan. En caso de que no hayan corridas disponibles te recomiendo como los otros colegas Uber. No es tan caro y llegas más rápido a la central.

Saludos
 

antgar

Active Member
Yo me subí a una van compartida que te deja en La Minerva por$80 bueno eso cobraban hace 1 año que fui, de ahí es más fácil llegar a donde quieras.
 

AL72

Well-Known Member
Muchas gracias por sus aportaciones compañeros. Fíjense que la Terminal terrestre del aeropuerto que menciona fdelcampo ya la quitaron. Ahora solo entran unos camiones que van del aeropuerto a la central vieja, y también están las combis (Van) que menciono antgar que llevan a la Minerva.
Como tenía que ir al centro de GDL y solo llevaba una pequeña mochila opté por el camión ($7.00), casi no se para y me bajé un poco antes de la terminal vieja, en Calzada Independencia y González Gallo. Ahí esta luego luego el metrobus, pero yo opté por una sana caminata de 1.7 km al Centro (San Juan de Dios).
Para llegar del Centro a la terminal de Zapopan se toma un autobús Sitren en la estación Juarez del tren ligero que te deja practicamente en la terminal. Este camión es rápido porque se para en pocas paradas ya establecidas (Estaciones).

¡Gracias, saludos!
 
Arriba