Interjet - Nuevas Rutas

MayerFM

Well-Known Member
Creo que este tema de las nuevas rutas de Interjet desde CUL iría mejor en el siguiente tema del foro, destinado precisamente para la cuestión de rutas de la aerolínea:

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=39630

Pienso que lo ideal es que aquí sólo comentemos novedades de flota.

¿Es posible para nuestros amigos moderadores mover el último par de publicaciones, por favor?

Saludos.
 

clear2land

Active Member
Las nuevas rutas anunciadas para IAH por ahora no van.. según postergadas hasta Mayo por insuficiencia de equipo.. al parecer hay un tema con la llegada de los nuevos aviones a la flota..

Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Las nuevas rutas anunciadas para IAH por ahora no van.. según postergadas hasta Mayo por insuficiencia de equipo.. al parecer hay un tema con la llegada de los nuevos aviones a la flota..

Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
Mi cuñada trabaja en Sectur Estatal y el Gobierno Estatal y municipal están negociando con Interjet la operación de algunas rutas desde MLM, la empresa comento que hasta julio tendrían equipos disponibles para posiblemente abrir la estación... no hay nada definido, pero están analizando 4 posibles rutas
 

netorvg

New Member
Gdl-cen

Creen que Interjet o Vivaaerobus le entren a la ruta GDL-CEN ? esta ruta a Guadalajara solo la opera Volaris, y me ha tocado viajar de Ciudad Obregon, y la mayoria de las veces va lleno, alguien sabe la ocupacion de este vuelo?
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola netorvg. De acuerdo con las cifras difundidas por la DGAC, en todo el año 2017 Volaris transportó a 53,947 pasajeros en 380 vuelos entre GDL y CEN, lo que equivale a 142 personas por vuelo y por ende un FOC de 79.3% (considerando que la gran mayoría de las operaciones entre las dos ciudades se hace en A320).

Así es que sí, tienes razón, es una ruta con buena ocupación. A ver si alguna otra empresa se anima a entrar a este mercado.

Saludos.
 

rubenrp

Member
Hola netorvg. De acuerdo con las cifras difundidas por la DGAC, en todo el año 2017 Volaris transportó a 53,947 pasajeros en 380 vuelos entre GDL y CEN, lo que equivale a 142 personas por vuelo y por ende un FOC de 79.3% (considerando que la gran mayoría de las operaciones entre las dos ciudades se hace en A320).

Así es que sí, tienes razón, es una ruta con buena ocupación. A ver si alguna otra empresa se anima a entrar a este mercado.

Saludos.

Un muy buen número, tomando en cuenta los horarios nada favorables.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, el pasado jueves 22 Interjet inauguró cinco nuevas rutas, teniendo a Culiacán como eje de la mayoría de ellas:

Culiacán - Ciudad Juárez
Culiacán - La Paz
Culiacán - Chihuahua
Culiacán - Hermosillo
Hermosillo - Tijuana

El SU95 que se encargó de cubrir todas ellas fue el XA-PPY. Esto se reflejó en una variedad de medios de comunicación, por ejemplo en:

INICIA INTERJET OPERACIONES EN RUTA CULIACÁN–CHIHUAHUA

En casi todos los artículos periodísticos se destaca que la aerolínea estaría inaugurando 27 nuevas rutas nacionales, digamos que la cuarta parte ya arrancó, a ver qué otras novedades nos tiene Interjet en el año.

Saludos.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Hola, el pasado jueves 22 Interjet inauguró cinco nuevas rutas, teniendo a Culiacán como eje de la mayoría de ellas:

Culiacán - Ciudad Juárez
Culiacán - La Paz
Culiacán - Chihuahua
Culiacán - Hermosillo
Hermosillo - Tijuana

El SU95 que se encargó de cubrir todas ellas fue el XA-PPY. Esto se reflejó en una variedad de medios de comunicación, por ejemplo en:

INICIA INTERJET OPERACIONES EN RUTA CULIACÁN–CHIHUAHUA

En casi todos los artículos periodísticos se destaca que la aerolínea estaría inaugurando 27 nuevas rutas nacionales, digamos que la cuarta parte ya arrancó, a ver qué otras novedades nos tiene Interjet en el año.

Saludos.
Me da mucho gusto el cambio de estrategia de interjet con estas rutas.

Por fin algo fuera de la CDMX

Esperemos tenga éxito.
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
el CTA. Emiliano Torres Macias de TORRE MLM, está, Ahora sí confirmando el próximo inicio de operaciones de INTERJET en MORELIA

ya con esta fuente más que confiable, creo ahora si va en serio
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Será que 2018 finalmente sea el año para interjet en Morelia?
pues ya ni se sabe, pero además de Morelia se habla de estación QRO, rumores nada más, pero Emiliano (cta Morelia) ya lo Confirmo con con el área de operaciones MLM, ya le dijeron que son 4 rutas y una de ellas será Chicago O'hare, quizá en lugar de TIJ
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola CAPITAN MEGC, me parece que fue un error de dedo u otro tipo de GERMAN RGL pero sin duda ha de haber querido referirse a Ciudad Juárez, cuyo código IATA correcto es:

CJS

Saludos y buena noche.
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Perdón, efectivamente como bien dice MayerFM es Cd Juárez se me fue la z y al parecer el vuelo unos días conectará MLM-CJS y otros BJX-CJS
 
Arriba