Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo que ayudó al buen término del incidente es que dicha carretera es tan cara que casi nadie la utiliza.
Lo que se me hace raro es que ya había pasado el aeropuerto de Brownfield ya que aterrizó al norte de este.
Dream Liner 7E7
Algo que ayudó al buen término del incidente es que dicha carretera es tan cara que casi nadie la utiliza.
Lo que se me hace raro es que ya había pasado el aeropuerto de Brownfield ya que aterrizó al norte de este.
Dream Liner 7E7
Por lo que mencionan de que venia volando entre las nubes cuando le fallo el motor, lo mas seguro es que estuviera haciendo la aproximacion VOR, la cual tiene un curso de entrada de norte a sur dejandote en un angulo de 90 grados con la pista y de ahi efectuar un trafico por la derecha (o izquierda si se aterriza en la 08). Siempre llegando de Mexico es mas facil llenar un plan de vuelo IFR, o si venia visual te piden cruzar TIJ a 2000 ft para luego completar un trafico por la derecha (al norte de Brown) para las pistas 26.
Yo creo que ya estaba cerca de la MDA y no tenia distancia para completar el trafico a la pista 26 asi que la SR 125 le quedo perfecta ya que es paralela al curso de entrada de dciha aproximacion VOR.
Por fin los altos precios de las toll roads ayudaron a algo bueno jajajaja.
Saludos
Que les sirva de ejemplo a las autoridades, todas!!!. Aquí en México no te la acabas!!.