Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
28 de Agosto............pero no dijeron de que año???![]()
Perrrrrdonenme pero si de servicio hablamos como mexicana no hay 2, como comparas los churrillos esos que dan en interjet con los chilaquiles que daba mexicana con todo y sus frijoles en sus desayunos, y los aviones de mexicana también eran muy cómodos te recuerdo que eran también Airbus iguales a los de interjet.
Perrrrrdonenme pero si de servicio hablamos como mexicana no hay 2, como comparas los churrillos esos que dan en interjet con los chilaquiles que daba mexicana con todo y sus frijoles en sus desayunos, y los aviones de mexicana también eran muy cómodos te recuerdo que eran también Airbus iguales a los de interjet.
COMPAÑEROS :
LES COMUNICO QUE ESTAMOS SALIENDO DE XOLA, ESTUVIMOS CON EL LIC. BADÍN, NOS SOLICITÓ ESTA REUNIÓN PARA INFORMARNOS QUE EL DÍA DE HOY NO SE PODRÁ EFECTUAR EL PAGO A NUESTROS COMPAÑEROS JUBILADOS DE MEXICANA, DEBIDO A QUE LA BASE DE MANTENIMIENTO EN GUADALAJARA ( MRO ) TIENE SERIOS PROBLEMAS FINANCIEROS, INCLUSO DE SUBSISTENCIA, QUIEREN ARREBATAR EL TERRENO Y LAS INSTALACIONES. SE ESTARÁN REPROGRAMANDO LOS PAGOS PENDIENTES, POR SUPUESTO, INCLUIDO EL DE JUBILADOS.
ESTAREMOS AL PENDIENTE DE LOS SUCESOS .
ATENTAMENTE
RICARDO DEL VALLE SOLARES
SECRETARIO GENERAL
ya ni me digas, como olvidarlos!! recuerdo que hasta en algunos (no en todos) de los vuelos de Mexicana a Monterrey y Tijuana te daban omelette de jamon y queso, fruta y galletas ó por las tardes y noches arroz con pechuga de pollo, ensalada y un pan, en los vuelos a Cancún su Lunch box con sandwich y galletas ó papas (de acuerdo la hora del día).
También recuerdo en Elite Class en un vuelo super corto (TGZ-MEX) te daban un croisant frío y/ó caliente (pues era a tu elección) con ensalada y cacahuates de hecho por ahi anda mi trip report para que le den una leidita. Y en vuelos internacionales ni se diga! aun siendo turista era un placer volar con Mexicanatodo esto que comento que me dieron fue en los últimos meses que Mexicana voló.
De los asientos de Mexicana ahi si no concuerdo, que yo recuerde era igual de apretado que AeroMéxico.
No por ser aviones Airbus tienen que tener la misma distancia entre asientos, eso lo escoge la aerolínea.
En Interjet en comparación con Mexicana si me me hace pésimo el servicio, Sólo si comparas Interjet con todas las aerolíneas que actualmente vuelan es la que presta mejor servicio.
Mi mas humilde opinion.
¿En que vuelos servian esos chilaquiles? siempre que vole por mexicana no me daban mas que una bolsa de cacahuates japoneses (de los horribles que venían mezclados con limón y que ahora dan en aeromexico) y un vaso con refresco,saludos