Banco de Preguntas del Examen de CIAAC

hola amigo buena guia.... solo una pregunta... todas las respuestas son correctas ?? salu2

Hola que tal compañero foea, yo no elabore la guia fue el compañero Alex Reyes y en cuanto a las respuestas las que cheque de la sección de navegación estan bien. Es una excelente herramienta que a muchos nos va servir.

Saludos

Preguntas reestablecidas

Buenos dias a todos,

Mil disculpas por el inconveniente, el día de ayer dejé mi laptop actualizando el cuestionario y no me percaté de que no lo hizo correctamente, todas las preguntas han sido reestablecidas, les comento que el día lunes 14 presenté mi exámen y si bien con estas preguntas no alcanzan el 100% de los creditos, si se puede alcanzar un 70% a 80%, aun faltan preguntas por agregar para hacer de esta guía algo más completo y util para todos, por lo tanto les agradecería a los que lo han estado aplicando en estos días, sean tan amables de compartir más preguntas, a manera de tener un banco de preguntas más completo, la intención no es duplicar el examen de CIAAC, sino por el contrario, perder el miedo a la aplicación del mismo con conocimiento del tema y que mejor con una idea mas acercada a como es el exámen en realidad.

Si bien el 100% de las preguntas no son exactas al examen del CIAAC el estudiar con esta guía les dará la pauta para tener la respuesta correcta a la pregunta realizada.

Nuevamente me disculpo por el borron de preguntas y me reitero a sus órdenes.

Saludos y a estudiar se ha dicho!!

Buenos dias a todos,

Mil disculpas por el inconveniente, el día de ayer dejé mi laptop actualizando el cuestionario y no me percaté de que no lo hizo correctamente, todas las preguntas han sido reestablecidas, les comento que el día lunes 14 presenté mi exámen y si bien con estas preguntas no alcanzan el 100% de los creditos, si se puede alcanzar un 70% a 80%, aun faltan preguntas por agregar para hacer de esta guía algo más completo y util para todos, por lo tanto les agradecería a los que lo han estado aplicando en estos días, sean tan amables de compartir más preguntas, a manera de tener un banco de preguntas más completo, la intención no es duplicar el examen de CIAAC, sino por el contrario, perder el miedo a la aplicación del mismo con conocimiento del tema y que mejor con una idea mas acercada a como es el exámen en realidad.

Si bien el 100% de las preguntas no son exactas al examen del CIAAC el estudiar con esta guía les dará la pauta para tener la respuesta correcta a la pregunta realizada.

Gracias CAP.

Buenos dias a todos,

Hola que tal te mande un MP

tengo dos
que distancia de separacion hay entre una aeronave mas pesada que la otra (3,4,5,6)
que error en vuelo es permisible en el CDI,(+-3, +-4-+5+-6)
SALU2

La mayoria de preguntas son del "aviation weather" hablando de meteorologia, pensaria que es bueno estudiar el libro aplicarle lógica y ya verán que será bastante fácil en vez de pensar en aprenderse preguntas y sus posibles respestas

Por cierto lo olvide tengo anexos de la OACI casi todos en su mayoria en PDF considero que su valor es demasiado ya que cada operacion esta basada en esta y toda la seguridad que enfoca, si alguien los desea pues deberiamos colocar informacion en alguna página o en ésta la verdad no sé cuanto pueda uno subir. Saludos y buen dia!

Son como 320 y vienen en orden por asignatura, en cualquier momento puedes regresar a las preguntas que ya contestaste o puedes dejarlas al final, EXITO

Atrás