Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola amigo buena guia.... solo una pregunta... todas las respuestas son correctas ?? salu2
Buenos dias a todos,
Mil disculpas por el inconveniente, el día de ayer dejé mi laptop actualizando el cuestionario y no me percaté de que no lo hizo correctamente, todas las preguntas han sido reestablecidas, les comento que el día lunes 14 presenté mi exámen y si bien con estas preguntas no alcanzan el 100% de los creditos, si se puede alcanzar un 70% a 80%, aun faltan preguntas por agregar para hacer de esta guía algo más completo y util para todos, por lo tanto les agradecería a los que lo han estado aplicando en estos días, sean tan amables de compartir más preguntas, a manera de tener un banco de preguntas más completo, la intención no es duplicar el examen de CIAAC, sino por el contrario, perder el miedo a la aplicación del mismo con conocimiento del tema y que mejor con una idea mas acercada a como es el exámen en realidad.
Si bien el 100% de las preguntas no son exactas al examen del CIAAC el estudiar con esta guía les dará la pauta para tener la respuesta correcta a la pregunta realizada.
Nuevamente me disculpo por el borron de preguntas y me reitero a sus órdenes.
Saludos y a estudiar se ha dicho!!
Buenos dias a todos,
Mil disculpas por el inconveniente, el día de ayer dejé mi laptop actualizando el cuestionario y no me percaté de que no lo hizo correctamente, todas las preguntas han sido reestablecidas, les comento que el día lunes 14 presenté mi exámen y si bien con estas preguntas no alcanzan el 100% de los creditos, si se puede alcanzar un 70% a 80%, aun faltan preguntas por agregar para hacer de esta guía algo más completo y util para todos, por lo tanto les agradecería a los que lo han estado aplicando en estos días, sean tan amables de compartir más preguntas, a manera de tener un banco de preguntas más completo, la intención no es duplicar el examen de CIAAC, sino por el contrario, perder el miedo a la aplicación del mismo con conocimiento del tema y que mejor con una idea mas acercada a como es el exámen en realidad.
Si bien el 100% de las preguntas no son exactas al examen del CIAAC el estudiar con esta guía les dará la pauta para tener la respuesta correcta a la pregunta realizada.
Nuevamente me disculpo por el borron de preguntas y me reitero a sus órdenes.
Saludos y a estudiar se ha dicho!!
Alguien sabe si siguen preguntando de administración ética y medicina?
tengo dos
que distancia de separacion hay entre una aeronave mas pesada que la otra (3,4,5,6)
que error en vuelo es permisible en el CDI,(+-3, +-4-+5+-6)
SALU2
Hola me podrías decir cuantas preguntas son aprox?el examen esta muy facil para los que fuimos entrenados con los libros del CIAAC, exito a todos
Solamente me se la seguna la cual es +-6
Saludos
La respuesta correcta a la segunda es +-4
Saludos