Ahora Vamonos a Europa

Jaja gracias saludos no habia visto, haber dejame me hecho otro tantinto.

Regensburg o Ratisbona otra ciudad padrisima de Alemania bañada por el Rio Danubio creo de los mas largos de Europa en donde puede pagar por viajar en un barco hotel a lo largo de este, lugar al cual llegue en el auto rentado y gracias al navegador que me llevo sin ninguna equivocación del lugar donde me quedaba al estacionamiento justo junto a la plaza principal del lugar en donde se encuentra la catedral aqui ya empezaba a climatisarme y hablar algunas palabras en Aleman como danke y cosa asi osea gracias. pero bueno a las imágenes.

La catedral del lugar, estilo Gotico presiosa.

La presencia de México en Alemania, es importante e aqui una cantina.

Un poquito de alimento para la pupila.

Un poquito mas.

La plaza principal del lugar.

El Danubio.

Los barcos de los que les comento, recorrer parte de europa en un de estos a de ser increible.

Segun recuerdo el puente mas antiguo del mundo creo mas de 1000 años.

El acceso a este maravilloso puente.

La vista desde este.

Uploaded with ImageShack.us

Y bueno pues esto fue ratisbona creo de los lugares que mas me gustaron, por cierto, fue la 1a. ves que comi algo muy rico en mi estancia en Alemania, una especie de baguete, con pierna de cerdo, y mostasa dulce, vamos una torta de carnitas.

Última edición:
Muchas gracias Kpax, es increíble un viaje de estos es algo de lo que uno nunca se olvida y menos se arrepiente, vale la pena trabajar y hacer el esfuerzo para lograrlo créeme, saludos.

Mi ultimo dia en Alemania Landshut.

Imagenes que no puedo dejar de compartir

El lugar donde dias antes me tome mi 1er Cerveza Alemana.

No es que anduviera solo, la idea es que conozcan, quien no conoce a las mujeres Alemanas.

Tambien hay niños.

Y perros.

En lo que tengo de vida, y miren que ya me cargo unos añitos, habia probado manjar mas delicioso.

Bueno pues hasta aquí Alemania, ya que a las 4 de la mañana del siguiente dia, partiriamos hacia Italia para convertirme en todo un Tifosi. No se lo pierdan saludos.

Última edición:
Ya me pique recordano, por lo tanto otra parte de este inolvidable viaje, de camino a Milano, saliendo de Landshut a las 5 de la mañana en auto, pasariamos por Austria, para llegar a Italia, la verdad no esperen mucho ya que ahi el sueño y el cambio de horario estaban ya haciendo estragos a mi organismo, ya no sabia ni en que hora vivia, y por mas que intente permancer despierto, no lo lograba para cual decidi aprovechar el viaje para dormir un rato, ya que segun calculabamos serian 8 horas de camino, asi que aqui lo poco que pude tomar, saludos.

Un paradero creo ya casi llegando a Austria, perdonen uds. la idiorancia, pero no se si es tos son los alpes, pero de que esta muy bonito lo esta, se aceptan sugerencias.

Por cierto que paraderos que san pedro ni que san pedro en la Mex - Qro.

Otra vista del lugar hacia algo de frio.

Creo cerca de Insbrug. despertaba tomaba foto y me volvia a dormir.

Y bueno despues de mucho viajar y dormir, mi primer contacto con el Cavallino Rampante, en Milano. (se los dije no hay mucho de este trayecto).

Milan una ciudad, padre acecas, despues de estar en Alemania y llegar a esta ciudad Italiana sentia como llegar a casa, muy parecido en muchas cosas, gente peleando en el trafico, mucho trafico, basura, mucho indigente o gente, como lo dire, malviviente, pero en fin aqui estamos, wow U2 en Milan seria impresionante, ah ya paso.

La Escala de Milan, pero eso es lo de menos ahora se por que la llaman la capital mundial de la moda, chequen a las mujeres de negro, asi anda vestidas la gente y no se diga de noche.

Pasaje para ir a la Plaza Duomo, digamos el zocalo de Milan que lugar tan bonito.

Los Alemanes no se podian quedar atras, aun en Italia.

La Plaza Duomo padrisimo viernes en la tarde mucha gente.

La catedral de Milano, pues que les digo, simplemente impresionante.

Y bueno pues les platico, esta parte del viaje se me complico un poco ya que su servidor, perdio su pasaporte asi como lo leen, y deveras que fue un logro que no se imaginan, aun no entiendo como es que logre reponerlo en menos de 12 hrs. con la ayuda de mucha gente claro, empesando por mi esposa desde México.

Asi es antes de las 24:00 hrs del viernes me estaban entregando mi pasporte nuevo en la oficina de Pro Mexico o consulado en Milan, Gracias mil a los Diplomaticos de esta oficina que no se fueron a descansar hasta que repusieron el documento. en serio gracias.

Última edición:
que hermosas imagenes mi buen Lufer, en verdad muchas gracias por seguir con el reporte. Al principio no me la creia lo de tu pasaporte pero en fin, que bueno que se soluciono todo el rollo. Siguele al trip report compa, vas bien.

Saludos :D

"Espero no estarlos aburriendo, aveces resulta medio tedioso ver las fotos de alguien mas de un viaje, yo de cualquier forma le sigo, lo prometido es deuda."

No manches mi estimado, nos tienes a todos disfrutando de tus bonitas y representativas fotos de tu viaje y de los lugares que visitaste. Yo que he tenido la oportunidad de estar en dos ocasiones en Alemania y también en Italia, en diferentes viajes qye he hecho al viejo continente, y que las imágenes que nos presentas son muy familiares para mi, de todos modos siguen siendo de lo más atractivas y más por que eres como yo que no sólo me atrae capturar los monumentos o lugares históricos, sino la vida, la gente y el ambiente de los lugares que visito. Los detalles de las cosas que acá no se ven o son distintas.

Así que te me vas apurando que nos la estás haciendo cardiaca. Ya queremos ver más de Italia. Un saludo.

"Espero no estarlos aburriendo, aveces resulta medio tedioso ver las fotos de alguien mas de un viaje, yo de cualquier forma le sigo, lo prometido es deuda."

No manches mi estimado, nos tienes a todos disfrutando de tus bonitas y representativas fotos de tu viaje y de los lugares que visitaste. Yo que he tenido la oportunidad de estar en dos ocasiones en Alemania y también en Italia, en diferentes viajes qye he hecho al viejo continente, y que las imágenes que nos presentas son muy familiares para mi, de todos modos siguen siendo de lo más atractivas y más por que eres como yo que no sólo me atrae capturar los monumentos o lugares históricos, sino la vida, la gente y el ambiente de los lugares que visito. Los detalles de las cosas que acá no se ven o son distintas.

Así que te me vas apurando que nos la estás haciendo cardiaca. Ya queremos ver más de Italia. Un saludo.

Jajaja... gracias por tu comentario, ahora si me hiciste reir, vamos apurarnos, ok ahi voy.

Última edición:
q tal! padrisimo tu reporte Luffer, definitivamente viajar a Europa es una experiencia inolvidable, tuve la oportunidad de ir el ems pasado y quisiera compartir los reportes pero no se como subir fotos y no encuentro un post dedicado al tema, podrias explicarme xfa o mandarme el link donde se trate el tema? saludos!

q tal! padrisimo tu reporte Luffer, definitivamente viajar a Europa es una experiencia inolvidable, tuve la oportunidad de ir el ems pasado y quisiera compartir los reportes pero no se como subir fotos y no encuentro un post dedicado al tema, podrias explicarme xfa o mandarme el link donde se trate el tema? saludos!

Que tal josimar con gusto con tal de que nos platiques detu viaje, aqui un tutorial del foro para subir fotos y videos.

http://www.fsmex.com/foros/showthread.php?t=42125

La mas facil para mis es

imageshack.com

Selciona tu archivo (foto) botn brose, selecciona el tamaño de la imagen (como quieres que salga) yo uso monitor de 17" y cargala una ves cargada copia en donde dice codigo del foro y pega ese texto en tu post y listo.

Espero te sirva y pronto veamos tu reporte. Saludos.

Última edición:
sin duda unos de los mejores reportes, tanto es así que ya me enamore de ese lugar se ve muy bonito y que decir de los alpes impresionante, haber cuando invitas a esos lares jajajaja sigue que ya me quede picado en ir a conocer Alemania

Hola Lufer777

Excelente reporte y mejor aún las fotos. Muchas gracias por compartir esta experiencia.
Ojalá que aún no termine y nos compartas más de estas bellas postales.

Saludos y pendientes

2 años despues pero le seguimos, se llegaria mi gran dia Monza, despues de toda una travesia por Milan para llegar al Parco Nacionale di Monza, que queda algo retirado, se cumpliria mi gran sueño, convertirme en un tifosi, y pues aqui algunas imagenes de lo poco que pude tomar ya que este su servidor se volvería a quedar sin bateria.

De caminio a mi lugar me tope con el entonces GP3 de Esteban Gutierrez.

La vista desde mi lugar o sorpresa en la recta justo en la entrada a pits. la verdad no se como es que toco ahi.

El pace car preparando la pista para la Qualy 1

La salida de la parabolica, uffff... lo que me espera.

Convertido en todo un tifosi.

Ver un F1 Ferrari en Monza Un sueño hecho Realidad.

Dificil tomar fotos a esa velocidad unos 250 Km/h

Una imagen que describe lo que es estar ahi.

Justo alado del helipuerto.

y hasta aqui duro la bateria, por un lado que bueno por que pude disfrutar a todo la calificacion, lo unico que les puedo decir es que nunca dejen de tratar cumplir su sueño, quisas estos se hagan realidad y cuando esto sucede es una sensacion unica.

Última edición:
excelente reporte... y perdon no lo habia leido!

Que bueno que no lo habías visto, yo tampoco y aproveché, jojojo

Oye Lufer, siempre hay que comprar una pila extra o dos para cuando vas a un viaje importante, y lo primero que haces al llegar al hotel es cargar la pila y luego bajar las fotos a la compu para liberar la tarjeta de memoria y así no andar con apuros a la mera hora.

Muy buen reporte, gracias por compartir.

Atrás