carlos torrero
New Member
Que le siga, que le siga!!!
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

"Espero no estarlos aburriendo, aveces resulta medio tedioso ver las fotos de alguien mas de un viaje, yo de cualquier forma le sigo, lo prometido es deuda."
No manches mi estimado, nos tienes a todos disfrutando de tus bonitas y representativas fotos de tu viaje y de los lugares que visitaste. Yo que he tenido la oportunidad de estar en dos ocasiones en Alemania y también en Italia, en diferentes viajes qye he hecho al viejo continente, y que las imágenes que nos presentas son muy familiares para mi, de todos modos siguen siendo de lo más atractivas y más por que eres como yo que no sólo me atrae capturar los monumentos o lugares históricos, sino la vida, la gente y el ambiente de los lugares que visito. Los detalles de las cosas que acá no se ven o son distintas.
Así que te me vas apurando que nos la estás haciendo cardiaca. Ya queremos ver más de Italia. Un saludo.
q tal! padrisimo tu reporte Luffer, definitivamente viajar a Europa es una experiencia inolvidable, tuve la oportunidad de ir el ems pasado y quisiera compartir los reportes pero no se como subir fotos y no encuentro un post dedicado al tema, podrias explicarme xfa o mandarme el link donde se trate el tema? saludos!

me gusto muhco tu reporte, pero y que paso con el reporte de los vuelos de regreso?
+1 se sigue esperando el de regreso, de seguro va a estar buenisimo. Animo Lufer!!
excelente reporte... y perdon no lo habia leido!