Random Screenshots

hehe grax compañero; ps utilizo el REX no se si lo conoscas es una maravilla mejora todos los aspectos de tu sim, siempre y cuando tengas los requerimientos para poder usarlo, si ya lo tienes (es payware) no mas te paso mis configuraciones para ponerlo como el mio

Ohh ya si hoy mismo lo acabo de comprar lo probare pero si se puede me podrias dar tu configuracion porfavor Gracias! Saludos!

el aero tonala tambien esta incluido. El Pochteca esta por separado creo que alguien lo subio en avsim con todo y flightplans. LaTur y DC-10 de Taesa si estan un poco fuera de la epoca en la que me enfoque, aunque el DC-10 de Taesa tal vez lo pueda meter.

Taesa tuvo varios hibridos mas a parte de ese 737 que muestras, habria que revisar los demas y las fechas tambien.

De Noroeste si anda por ahi el ATR mas no el 737, igual y le doy una trabajada a ese tambien.

Saludos!!!

que tal lalo

oye de casualidad cuando suben un modelo de 737-100/200/300/400/500 en HJG??

ME ENCANTARIA TENER ESOS MODELOS CON TUS INCREIBLES TEXTURAS

algunos screenshots de IVAO...

Volando con Delta sobre Alemania
http://img843.imageshack.us/img843/979/dal619.jpg

ahora con mi aerolinea favorita! Aeroflot (AFL619)

Rodando en SUMU -Uruguay-
http://img442.imageshack.us/img442/6964/takeoffsumu.jpg

Siempre algun loco que no avisa y casi se estampa conmigo (cerca de SBGR -Brasil-)
http://img72.imageshack.us/img72/5277/trafficx.jpg

Hola Mauridv:

Que buenos shots.
Oye en donde conseguiste el escenario de SUMU??
Está genial.

Saludos y pendientes

hehe grax compañero; ps utilizo el REX no se si lo conoscas es una maravilla mejora todos los aspectos de tu sim, siempre y cuando tengas los requerimientos para poder usarlo, si ya lo tienes (es payware) no mas te paso mis configuraciones para ponerlo como el mio

Estan excelentes esas tomas del mar, yo ya tengo el REX, me podrias pasar tus configuraciones si no es mucha molestia?:rolleyes:

Graciaas!

que tal lalo

oye de casualidad cuando suben un modelo de 737-100/200/300/400/500 en HJG??

ME ENCANTARIA TENER ESOS MODELOS CON TUS INCREIBLES TEXTURAS

Dudo mucho que se vaya a incorporar el 737, se hablo internamente al respecto y no se llego a nada, ademas del 737 hay 20000 versiones dif. en el mundo de la simulacion, uno mas seria una perdida de tiempo. Si en algun momento se incluye uno seria solo el 100 y 200, pero definitivamente no hay nada en nuestra "parrilla" que apunte al tinmouse.

Saludos.

Hola Mauridv:

Que buenos shots.
Oye en donde conseguiste el escenario de SUMU??
Está genial.

Saludos y pendientes

El escenario es la ultima version del FIR Montevideo y todavia no esta liberado porque lo estamos trabajando todavia.
Te lo paso en MP sin problemas! me avisas...
Saludos,

De spot en KLAX

UA 757:
ua752l.png

AA DC-10:
aald10.png

KLM 747-300:
kl743l.png

kl743l2.png

NW 757:
nw752.png

JA 747 despegando:
ja747to.png

CX 747:
cx744l.png

desde la banqueta del In n Out con un MD de TWA al fondo y dos Mexicanas
cx744l2.png

No puede faltar el Shamu por supuesto:
sw732l.png

Al aire por culpa de un 727 de United que no desalojo a tiempo:
aald10ga.png

UA 747:
ua747l.png

UA 767-200 con un 747 de Tower air despegando a JFK:
ua762l.png

Y por ultimo:
twaanz.png

Última edición:
Eduardo en verdad tu trabajo es algo fuera de lo comun, es mas que increible me encantaria saber como haces todo eso y manejas a la perfecion el fs eres como un dios del fs en verdad crees puedas pasar ese trafico? no sabes cuanto te lo agradeceria.

oye lalo gracias por responder mi pregunta sobre los HJG 737-100/200 tambien me gustaria saber si tienen en mente el BAC-111??

Que ondas!!

@machelino
Todo el trafico retro que ves ahi esta disponible en avsim (falta mucho por hacerle eso si), asi como los archivos de planes de vuelo y todo. El escenario es KLAX cloud9 y no incluye el in n out pero ese se descarga gratis de avsim.

@zaza_737
Hasta donde se no he oido hablar del Bac 1-11. Lo ultimo que se subio fue el Concorde y los MD-80/90. Mas bien por ahi andan creo actualizando un DC-8.

Saluidos!!!

Atrás