FAM va por Beechcraft T-6 Texan II

Pues, de acuerdo al video, son T-6C+, no los tan cacareados AT-6. Supongo que van a la enseñanza de futuros aviadores.

Me pregunto: si en su tiempo, México llegó a equipar escuadrones con 88 aviones PC-7 Turbo Trainer, acaso 3 docenas suplirán el orden de batalla? En plan azucarado pero... sigue la pedacera. qué va a pasar con el resto de los escuadrones? desbandada en general?

Estos primeros 10 T6C+ vienen a la EMATFA .

En el proyecto para el proximo sexenio se habla de al menos 35 maquinas para los Escuadrones y otros 10 que supongo irian a la EMA.

Me equivoque. El proyecto habla de 3 fases, la primera (que ya estamos viendo) y una segunda a largo plazo con la adquisicion de 20 aeronaves mas para organizar 2 escuadrones de intercepcion.

La tercera contempla la sustitucion total de los PC7

Estimado LAMSA, entonces adios a la casi centena de PC-7 que se tuvieron alguna vez? y quedará la FAM con cosa de 36/40 T-6?

344f3lv.jpg

"El primer avión T-6C Texan II de la FAM en vuelo de pruebas".
http://www.facebook.com/photo.php?f...50877795.27203.125332344211249&type=1&theater

Cuatro aviones vienen en camino, Flightaware los registra en el aeropuerto de Nuevo Laredo.... supongo que de ahí a ... Santa Lucha o a Zapopan. Y si mis cuentas no andan mal, ya se están probando dos más en Wichita.

Última edición:
Según un amigo de un medio Inglés de aviación, ya hay 4 Texans entregados a la FAM. A ve r cuando los presentan.

Otra vez con el "Dicen"...!!?????? Jajajajaja ya mejor ni digo por que luego algunos se sienten :)

Bueno, lo bueno es que ya están en producción y poco a poco irán llegando a las filas de la FAM, a lo mejor nos dan la sorpresa para el 25 en Santa Lucia de los primeros Texan..!!????

Saludos

De hecho el dia d ehoy dentro de el ensayo general del espectaculo del dia 25 se estiamba que llegaran a las 1230 pero por razones de los trmaites aduenales de las 2 maquinas que estan en Nuevo Laredo, no pudieron lelgar se estima estan dentro de las aeroanves de exhibicion estatica del 25 saludos

Los seriales (y matrículas estadounidenses) de los Texan que llegan son:

6601 N2849B
6602 N2850N
6603 N80059
6604 N80341

Saludos.

Definitivamente... Hawker Beechcraft esta mas pilas que Eurocopter.... Los cacareados Cougar no han sido entregados todos y aquí... En menos tiempo, entregan cuatro pájaros. No se compara, pero me sorprenden los tiempos de producción de los Texan, toda vez que los mentados Cougar se pidieron hace ya dos o tres años... Mejor Mil mi17...

Atrás