Crear un Foro para Controladores???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crear un Foro para Controladores???

• Si

Votos: 50 87,7%
  • No

Votos: 7 12,3%

• Votantes totales
    57
@ A quien corresponda:

Seria un foro exclusivo para controladores, o seria un foro donde la comunidad en gral. pueda exponer/responder temas relacionados con el control de trafico aereo?

Hola!
Excelente idea, pero ya que estamos considerando a todos los actores de la aviación... ¿que tal un foro tambien para los Ingenieros Aeronáuticos??
Otra idea mas.

Saludos.

Hola!
Excelente idea, pero ya que estamos considerando a todos los actores de la aviación... ¿que tal un foro tambien para los Ingenieros Aeronáuticos??
Otra idea mas.

Saludos.

No me lo tomes a mal pero ya todos van a querer su sección, Mecanicos, Oficiales de Operaciones, sobrecargos etc... Y no es mala idea pero igual aun no se tiene contemplado quizá en un futuro.

Saludos!

No me lo tomes a mal pero ya todos van a querer su sección, Mecanicos, Oficiales de Operaciones, sobrecargos etc... Y no es mala idea pero igual aun no se tiene contemplado quizá en un futuro.

Saludos!

buena idea! pero poco a poco!

Buena idea aunque, sería aquí?, eso seria como un subforo y algo me dice que entonces deberia haber subforos para todo, no lo creen?.

Buena idea aunque, sería aquí?, eso seria como un subforo y algo me dice que entonces deberia haber subforos para todo, no lo creen?.

SKYLANE, yup, ese es la idea, poco a poco tener detallado bien! pero pues ya ves! parece que estamos lentos como el Gob. de Mexico.... hay que sacar permiso! hacer cola, pagar derechos, regresar a la ventanilla 1 para despues irte por tu factura a la ventanilla 5 para poder regresar a la ventanilla 3 pero ya cerraron por k es hora de comida, que regreses hasta el lunes por k es viernes!

asi es estooo. lento pero seguro! igual como un tramite jejejeje si se puede pero es lento el asunto! jejejejejej

saludos!

bueno como no me an hecho caso

declaro este post ya para controladores! ejjejeje

esto fue lo que se escucho en la frq de HMO!

.- HMO del XA-XXX Solicitamos directo a TAKIS

.- directo a donde? XA-XXX
...

.- A takis

.- XA-XXX No Sera a TAKOX ?

.- ah Si TAKIS son las sabritas verdad ? esque no hemos desayunado HMO

.- XA-XXX Autorizado a takis entonces

.- enterados

Otra más de la frase célebre

Hmo_app buenas tardes SLI XXXX rumbo de pista solicita por la izquierda

SLIXXXX contacto radar vire a la derecha rumbo 325 a interceptar aerovía

Oiga HMO pero si vamos a MTY !!

SLIXXXX corrigió vire a la izquierda rumbo 070 a Interceptar aerovía

Y se escucha de nuevo la famosa frase celebre :

"SE LE ENREDÓ EL TROMPO"

para cuando sera el FORO de CONTROLADORES? mas de 5000 visitas y no mas no ! 47 votos y aun no??

bueno, segun hay democracia en este foro, pero bueno... como decia mi abuelita en paz descanse. anoche llovio y amanecio lodudo!

Estaria bueno, aunque creo que como dicen no hay muchos CTAs (se pronuncia C T A, asepasi rado.. no zetas como un maestro nos decia ja) en el foro, pero la verdad esta buena la idea.

Estaria bueno, aunque creo que como dicen no hay muchos CTAs (se pronuncia C T A, asepasi rado.. no zetas como un maestro nos decia ja) en el foro, pero la verdad esta buena la idea.

mi estimado, Alpha Papa, y si hay muchos que son ATC en el foro... solo que no quieren decir quien son, asi como nosotros, los pilotos! nos mantenemos de bajo de radar ejjejejeje!

mi estimado, Alpha Papa, y si hay muchos que son ATC en el foro... solo que no quieren decir quien son, asi como nosotros, los pilotos! nos mantenemos de bajo de radar ejjejejeje!

pos iwal y si pero esta sospechoso... si bien el foro no fuera solo para controladores pues tambien seria bueno para temas referentes al control, preguntas y cosas asi..

PRESTADO DE UN ATC DE MEXICO!

Diosito buenos dias, proximo a mi abordaje te lo pido lo siguiente:

1.- que el equipo que me toque no sea el mismo que hace 15 dias se despresurizo 3 veces en una semana

2.- los capis tenga edad para que sean juzgados como adultos y sus horas de relleno no sean en el famoso "BIC"

3.- los capis no sean egresados de USA porque luego quieren vectores hasta cuando el taxi los lleva el hotel y donde voy no hay radar

4.- que esten las condiciones De vuelo IFR para que no pidan su clasico " descenso VMC al CF " ya que hasta ahorita no entiendo de donde sacan ese descenso que no existe ni en el PIA ni en ninguna circular.

5.- no me presionen y quieran que coma sus cacahuates caducados, a las 7 am

6.- la tripa no sea fanatica de EPN y nacofobico

7.- la tripa no lleve camara y se vayan tomando fotos toda la ruta como acostumbran para subirlas al face.

8.- la tripa no este en campaña para su sindicato ya que por hacer proselitismo desatienden sus deberes como tal. —

me mando este video un CTA que lo pusieras aqui

[YOUTUBE]bCI3WItm0MA[/YOUTUBE]

En lo personal, y como CTA se me hace una excelente idea ya que normalmente las aclaraciones respecto al control se hacen de manera conjunta con los demas temas, esto a veces complica mas su busqueda o desarrollo.

De la misma forma, estando dentro de SENEAM pues un servidor se compromete a pasar la voz y que podamos hacer un poco mas grande la comunidad FSMEX en cuestion de CTA's.

De mi parte cuenten con lo que pueda aportar, de la misma forma que eh tratado de aportar como piloto estos años.

Ojala se animen los moderadores jejeje!

En lo personal, y como CTA se me hace una excelente idea ya que normalmente las aclaraciones respecto al control se hacen de manera conjunta con los demas temas, esto a veces complica mas su busqueda o desarrollo.

De la misma forma, estando dentro de SENEAM pues un servidor se compromete a pasar la voz y que podamos hacer un poco mas grande la comunidad FSMEX en cuestion de CTA's.

De mi parte cuenten con lo que pueda aportar, de la misma forma que eh tratado de aportar como piloto estos años.

Ojala se animen los moderadores jejeje!

Ricardo como has estado?

Claro que vamos a hacer el foro de controladores y otro foro mas. Estamos trabajando en eso y nuestro objetivo es que todos nuestros foros sean lo mas profesionales que se puedan, que quiero decir con esto, que el contenido sea de ayuda para las demás personas.

Necesitaremos de tu ayuda, así como la de todos los controladores que visitan este foro para poder tener temas de interés y profesionales en el foro de controladores.

Muchas gracias por tu interés,

Atrás