Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola!
Excelente idea, pero ya que estamos considerando a todos los actores de la aviación... ¿que tal un foro tambien para los Ingenieros Aeronáuticos??
Otra idea mas.
Saludos.
No me lo tomes a mal pero ya todos van a querer su sección, Mecanicos, Oficiales de Operaciones, sobrecargos etc... Y no es mala idea pero igual aun no se tiene contemplado quizá en un futuro.
Saludos!
Buena idea aunque, sería aquí?, eso seria como un subforo y algo me dice que entonces deberia haber subforos para todo, no lo creen?.
Estaria bueno, aunque creo que como dicen no hay muchos CTAs (se pronuncia C T A, asepasi rado.. no zetas como un maestro nos decia ja) en el foro, pero la verdad esta buena la idea.
mi estimado, Alpha Papa, y si hay muchos que son ATC en el foro... solo que no quieren decir quien son, asi como nosotros, los pilotos! nos mantenemos de bajo de radar ejjejejeje!
En lo personal, y como CTA se me hace una excelente idea ya que normalmente las aclaraciones respecto al control se hacen de manera conjunta con los demas temas, esto a veces complica mas su busqueda o desarrollo.
De la misma forma, estando dentro de SENEAM pues un servidor se compromete a pasar la voz y que podamos hacer un poco mas grande la comunidad FSMEX en cuestion de CTA's.
De mi parte cuenten con lo que pueda aportar, de la misma forma que eh tratado de aportar como piloto estos años.
Ojala se animen los moderadores jejeje!