Duda sobre Heavys en Monterrey

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ferga

Member
Hola que tal buenas tardes

Quisiera saber que vuelos de itinerario (tanto de pax como de carga) y con que equipos llegan a la cd.

La duda me surgio ya que el dia miercoles a eso de las 8:25 8:35 pm vi un avion tetrareactor sobrevolar a baja altura en final al Apto. pero no consegui identificarlo a ciencia cierta,hasta donde yo he visto solamente esta el Heavy de UPS mas no se si por las noches haya operaciones de mas cargueras con heavys.

Saludos

Todos de carga:

FedEx (MEM) 06:20 A310
ABX (CVG) 07:00 B767 (es lo que me ha tocado ver)
UPS (AUS) 07:30 A300

Algunas vez me ha tocado ver algún avión de DHL (DC-8) en plataforma y algunas veces llegan B747 de Kalitta o Atlas... de repente un Antonov 124 y los B767 de AM.

yo el mas graande que eh visto es 763 aqui mty siempre estan los de carga A300,

y por las noches vuelan a toledo d8 o 762

Que tal, la única vez que he estado allá en MTY me tocó ver despegar el DC-10 de FedEx y el DC-8 de DHL, entonces según lo que han puesto tuve suerte ese día XD y bueno varios A300 de UPS en la plataforma de carga.

Saludos.

Todos de carga:

FedEx (MEM) 06:20 A310
ABX (CVG) 07:00 B767 (es lo que me ha tocado ver)
UPS (AUS) 07:30 A300

Algunas vez me ha tocado ver algún avión de DHL (DC-8) en plataforma y algunas veces llegan B747 de Kalitta o Atlas... de repente un Antonov 124 y los B767 de AM.

Gracias! pero aun asi no coincide la hora a la que llegan esos equipos (y no tienen 4 motores) por la hora que era solamente lo vi pasando volando bajo podria haber sido algun avion que hizo alguna escala tecnica o algo parecido? yo creia haber visto A340 y ese tipo de aviones no los he visto por aqui.

Salu2

Gracias! pero aun asi no coincide la hora a la que llegan esos equipos (y no tienen 4 motores) por la hora que era solamente lo vi pasando volando bajo podria haber sido algun avion que hizo alguna escala tecnica o algo parecido? yo creia haber visto A340 y ese tipo de aviones no los he visto por aqui.

Salu2

Es un DC-8 no recuerdo el nombre de la empresa, pero lo opera para DHL.

Atrás