Partes de avion en venta - Para coleccion

LOW COST

New Member
Hola,

Tengo a la venta algunos alabes y partes de motor de Airbus y algunas filas de asientos dobles de clase elite de Boeing 767, que fueron dados de baja de Mexicana, quien este interesado, contacteme por MP para mas info.

Solo son pocas piezas.

Saludos.

Última edición:
Aun no la declaran en quiebra y ya estan a la venta los asientos del 767 de MX ??:(
( broma ):):)

jajajajaja

Saludos!!

Interesados en los asientos que estan a la venta, por favor ponganse en contacto con nuestro amigo Airbus A380 para mas informes,

Gracias.

Hola como están amigos?

Pues les muestro las imágenes de los asientos,
Son filas dobles, cada asiento contiene mesa de servicio mas otra adicional en medio ,
contienen porta revistas, y cinturón de seguridad cada uno.

El costo es de $6,500 (Precio a tratar)

Solo con pensar que un vuelo sencillo de MEX-EZE en Primera Clase ronda entre el doble a triple del costo de los asientos, mientras que ahora podrás tenerlos en casa , el tiempo que quieras a la hora que desees, ademas
podrás dormirte y comer en ellos cómodamente con la distinción de clase Ejecutiva.

Les dejo mis datos:

Correo: [email protected]
Telefono: 777 522 1339 (Telcel) o 777 158 1499 (Movistar)

Gracias y Saludos! ;)

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
manda un listado de lo que tengas con la cuenta para depositarte, de entrada quiero un alabe, te envie un mensaje con mi correo

GRACIAS

Hola amigos , como estan!?

Para que todos se animen, bajo los asientos a
$5,500 que les parece!?
no dejen de aprovechar esta oportunidad , recuerden que es unica

Saludos!! ;)

me referia por lo que paso con Mexicana :(

:( realmente me entristeze demasiado a mi tambien, ya que es mi aerolinea favorita,
a pesar de que no soy amante de los Airbus , Mexicana en su casa siempre fue la mas sonada y platicada por mi papa q fue quien me inculco ese cariño por ella,
claro despues de Aerolineas Internacionales, aunque es mas reciente mi Mexicana :)

Saludos! :(

Atrás