YUL-LAS-YYZ-YUL en Febrero

Flyairbus340

New Member
Hola!
Hace un tiempo que no escribí en este forum y hoy, quiero compartir con vosotros todos mi reporte de vuelo.
El año último, mi amiga estaba buscando por billetes de avión muy barratos y un día, Westjet ofrecía un precio especial para la ciudad de Las Vegas. El mejor estaba que el vuelo estaría directo desde Montréal. Entonces, solo por 250$ Canadienses por persona, compramos nuestros billetes de avión
El 9 de febrero de 2010, era el día del vuelo a Las Vegas.
Adios CYUL!
IMG_7295.jpg

Después del despegue
IMG_7299.jpg

En el avión!
IMG_7305.jpg

Última vista desde mi avión antes del aterrizaje.
IMG_7317.jpg

Después de 4 horas y media de vuelo, finalmente llegamos en la ciudad de Las Vegas. Que mal, por que este día estaba lluviendo :( Y quién habla de Las Vegas, habla también del Sol que se muestra casí todo el año.
Pues, aúnque el clima no este tanto bueno, decidimos ir al hotel para descansarnos.
Las fotos siguen el otro mensaje :)

Llegamos en el hotel después haber esperado casí una hora por la lanzadera del hotel.
Nuestro hotel era el Hampton Inn and Suites Las Vegas Airport. Elegimos a este hotel porque mi amiga sabía que hubiera una vista sobre los aviones desde algunos cuartos.
La llave en el mano, decidimos ver nuestro cuarto para ver la vista de los aviones :)
Puedo decir que mi primera reacción era : :) que bueno!
Las fotos que siguen fueron tomadas desde el cuarto. Note que si el 9 de febrero no era el día mejor del viaje, el del 10 era bastante bueno para las fotos !
IMG_7338.jpg

IMG_7353.jpg

IMG_7357_2.jpg

IMG_7443.jpg

IMG_7459.jpg

IMG_7474.jpg

IMG_7483.jpg

El 10 de febrero era el tiempo para nosotros regresar a Canadá ..
Las fotos siguen ...

Nuestros vuelos eran YYZ-LAS con Westjet y después una espera de 3 horas en Toronto Pearson, tuvieramos un vuelo con destino Montréal.
Pero cuando llegamos al aeropuerto, ni yo ni mi amiga sabiamos que el vuelo era retrasado de 3 horas. Era las 10 de la mañana en Las Vegas y nuestro vuelo era a las 3 de la tarde. sabiamos que no fuera posible estar en el ultimo vuelo para Montréal y que tendríamos que pasar una noche en Toronto :)
Aqui están las fotos durante el espera de 5 horas en el aeropuerto de Las Vegas.
IMG_7502.jpg

Si! Desde el aeropuerto es posible tomar fotos de la ciudad. Aqui, el Mandalay Bay y el Luxor (fuimos allá el 9 de febrero durante la noche para ver el espectáculo de Criss Angel-Believe).
IMG_7505.jpg

Un vuelo de Southwest
IMG_7514.jpg

Ah que guapo!
IMG_7517.jpg

Finalmente a las 3 de la tarde, era el tiempo de volar! Después del despegue se encuentraron las vistas más hermosas del Gran Canyon.
IMG_7534.jpg

IMG_7536.jpg

IMG_7538.jpg

A miles de metros de altitud, todo es tan magnifico!
IMG_7546.jpg

Las fotos siguen en un otro mensaje :)

Aterrizamos a las 10 de noche en Toronto L. B. Pearson.
Como lo sabiamos, no era posible tomar el vuelo para Montréal.
Las personas de Westjet se cuidaron muy bueno de nosotros: nos dieron 30 $ de comida para comer, nos buscaron también un hotel cerca del aeropuerto y nos pusieron en el vuelo que nos convenía el más.
el mañana, sea el 11 de febrero
viva los Juegos Olímpicos :)
IMG_7551.jpg

Un avión para CYUL también.
IMG_7553.jpg

El despegue de Toronto
IMG_7561.jpg

Es todo ! Los commentarios están bienvenidos :)
Lo siento por las faltas, es todavía dificíl escribir en una lengua extranjera.

Oye la verdad muy buenas fotos esa saliendo de Montreal se ve muy padre, y aunque el reporte fue corto fue muy claro y conciso, que suave que el hotel tuviera vista hacia el aeropuerto.

Saludos y buen reporte!

ok

Gracias por tu reporte, me gustaron las fotos que publicaste, en especial la foto del de US airways

el avion de mexicana no es el que arrendaron a iberia??

por otro lado esos 737 de westjet que buen sistema de entretenimiento se cargan!!!

Super bueno tu reporte .. gracias por las fotos, esperamos que proximante nos compartas nuevamente alguna experiencia de viaje:);;
saludos amigo y pendientess..!!

Chido el reporte y muy bien Hecho para no ser el Espanol tu lengua madre, que bien se ven los Frontier con esos Liverys.

En la ultima foto es la salida por la 06R no?? En el entronque de la HWY (no se que numero) con Dixon Rd, hay un Park n Fly, junto al Travelodge Hotel y enfrente de un table que se llama The Landing Strip hahaha, buen lugar para el spot.

Excelente reporte compañero, muy padre, bonitas fotos y el lenguaje no hay problema si se entiende!

bonitas fotos de loa aviones y del cañón, el lago que ves abajo antes de aterrizar en Las Vegas es la Hoover Dam, muy bonita!

Reportaje y buenisimas fotos

Oye que buen reporte y que buenas fotos tomaste, feicidades....una cosa, se veia muy triste el avion de mexicana...completamente blanco, lo habran mandado a ruta en medio de la renovacion de imagen de la flota o que?...eso parece no, casi casi militar.

Saludos

Marco

Atrás