AICM 29 jun 09

Lufer 777

Well-Known Member
Que tal el dia de hoy fui a dejar a unas personas al aicm y me detuve a tomar estas fotos desde el puente vehicular que va de la T1 a la T2 con mi cel, me gustaron y quise compartircelas, ya que fue dificil sacarlas ya se imaginaran una que otra mentada y esas cosas, parado a medio puente saludos.

Y esta desde las bahias que hicieron en las cabeceras de las pistas.

Última edición:
A que chi.go.nas fotoos! muy buenas la verdad les pongo el 10! el momento de tomarlas fue estupendo por cierto en la primera hasta se observa un Aeromexico haciendo como borraceadas jaja, lo observaron? (no es cierto pero se ve)

Saludos!;)

A que chi.go.nas fotoos! muy buenas la verdad les pongo el 10! el momento de tomarlas fue estupendo por cierto en la primera hasta se observa un Aeromexico haciendo como borraceadas jaja, lo observaron? (no es cierto pero se ve)

Saludos!;)

jjajajajaja simoon hiso un go around

ahi les van otras que no puse pero en vista de que les gustaron pues aqui estan.

y este con todo y campañas politicas.

Orale muy padres tus fotos, me gusto donde se ven los "bolillos" (no se porque les dicen asi jaja) de Aviacsa, muy buenas fotos

saludos

Muy buenas fotos, compañero. Se eleva la calidad por el nivel de peligro desde donde las tomaste :D jejejeje, broma, broma!!!

Yo he pasado varias veces por ese puente y tiene una gran calidad visual de las pistas.

Saludos!

Ahhh ese 747 de Lufthansa... chulaaaada de avión.

Muy buenas fotos mi estimado Lufer, se aprecia el esfuerzo y las ganas jejeje.

Saludos

Santos

Atrás