Boeing 767-200 AMX/Skyteam 1/144 scale by JON

• Iniciador del tema Iniciador del tema jon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jon

Active Member
Despues de dos semanas de cortar,lijar,pegar,pintar y resanar va tomando forma,...

Esperen mas fotos de el terminado.

Saludos

La verdad, estoy impresionado.... que trabajo!!!!

Un reconocimiento por el trabajo, esperemos el resultado final y ya vemos si empezamos a juntar llaves para fundirlas y hacerte una estatuilla...jejeje.

En serio, felicidades!

Saludos!

Naaaaa que no sea pa tanto mi buen, creo que todavia me falta para llegar a ser "Master Modeler" ....pero agradezco tu propuesta jaja, aqui dejo otra pic con el timon derecho listo para el display, pero todavia falta darle al lado izquierdo asi que hasta mañana le sigo, hay que dormir jej.

wooooooooooooooooooow!! se ve de lujo!!.. Una pregunta!! con que lo haces el modelo?? esta caro?? me encantaria hacer uno similar!! gracias!!

woooooowwwwwwwwww quiero uno iwal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta padriiisimo... ¡¡¡felicidades!!!... cuando quieras mi Aeropuerto a escala, OBVIOOO, tendra un slot para este ejemplar jajajaja...

SaludOs!!!

Muy bonito!!!!

Cuando vi la primer foto, el palito metalico que tiene al frente deteniendo el avion, por la posicion, se me figuro como un A310 jajaja.

Saludos!!!

Se ve de poca ma.dre, te quedan bien padres, aver cual es el secreto, "abuelito dime tu" jaja

Saludos

Algunos datos que mencionar para los interesados.

El avion es marca Revell escala 1/144 es un kit de plastico para ensamblar, uno al momento de ensamblarlo tiene que darle ese toque extra para dejarlo bien detallado. Algo similar al arte de repintar modelos para el Sim. (Otro hobby que pronto espero entrarle)

Yo por ejemplo recorte el fuselaje, añadi antenas mas detalladas, diseñe e imprimi las calcas, et etc etc.

Boxart de mi kit

Un ejemplo de lo que viene en el interior

En unas horas mas les dejo los shoots finales de este modelo.

Saludos

Gracias por su interes y como decia el "burro" en Shreck "ya merito???",,jeje.....pues ya casi vamos en un 98%, solo restan detalles menores a las turbinas, alas y tren delantero para dejarlo al 100%

Aqui el primer set

Seguimos con el segundo set

Son todas.

Por cierto, probablemente este kit se ponga en venta, unicamente para la gente de Guadalajara, pues los primeros de agosto estare en Zapopan con este kit, pero yo les confirmaria mas adelante favor de enviar sus propuestas a mi correo [email protected].

Gracias

Ta wapo el avion.... hasta luces en el tren delantero jeje

Porque casi siempre los dejan como recien salidos de la fabrica de Boeing, en "Cold and Dark", y no como los militares todos sucios y con los flaps abajo, etc...

Sin ganas de molestar JON, de antemano esta hermoso el avion.

Pero creo que deberias darle vida armandolo algo asi:

709-742thaiarrdetail_2_.jpg

509-b737_2b005.jpg

Este es un muy buen ejemplo

509-dscn5152.jpg

Se que ahorita ya es dificl si no es que imposible pero deberias intentarlo en elproximo modelo.

Me dan ganas de armar un SP jaja, lo triste es que no se armar aviones. O un 747-200 y/o dc-10 de Continental Micronesia

Última edición:
Saludos y gracias efectivamente mi esitmaod Fer les da un toque super de mas, lo tendre encuenta pra el proximo kit, peor como dato adicional el 737-200 ya viene de fabrica con sus flaps abajo e sun kit en resina, y el segundo 737-800 es un kit de alas de resina con los flaps en esa posicion tambien, por razones de logistica no me es posible encontrar ambos por aca, mi estimado Humberto el avion se repanelo totalente.

Que esten bien

Atrás