Vamos a ponerle Jugo al Foro parte IV Preguntas y respuestas

erikmb

Member
Habiendo tantas niñas lindas de cuerpo y cara para que pensar en ese par de posibilidades


Te has dejado sobornar?
 

Cougar222

New Member
No.. jamas, he aceptado regalos pero un regalo no compra una decisión, Pero eso no ha modificado mi decisión.

Blue Angels o Thunderbirds?
 

Proud_AMX

New Member
Pues hace mucho fui a una obra de teatro taaaaan aburrida que me quede dormido en el 2do acto....jejejeje.

Google o Yahoo ?
 

erikmb

Member
depende...

Si bajar una barranca de 100 metros en un camión de la Fac. de Ing de la UNAM, después de quedarse sin frenos es grave pues sí...


Te gustan los ostiones???

o prefieres un filete?



SALUDOS!!
 

CharLie_Tj

Active Member
erikmb dijo:
Te gustan los ostiones???

o prefieres un filete?
Shh definitivamente los ostiones.. no hay cosa mas rica.. bueno.. si pero.. hablando de mariscos jaja :twisted:

Pregunta Pregunta! :?: Quien es el forista maaaas feo que has conocido? :lol:
Saluddds!! :twisted:
 

XA-MOY

Member
No tengo el gusto de conocer a algun forista, pero como dice el antillano "La fealdad no existe esque todavia es temprano" jajaja


Xbox o PS2 ?
 

erikmb

Member
Uy, en la uni todos los días me asaltaban... con decirles que los chetos bolitas costaban 4 pesos y las papas 5.50... jajaja Ni que decir con los refrescos... Sobre todo esa tiendita del anexo de ingeniería



Ya en serio(aderezando la pregunta), te han asaltado a mano armada?
 

Cougar222

New Member
Solo con navaja y picahielos. Pero la ultima vez agarraron al tipo y hoy en dia debe seguir en Barrientos (asalto a mano armada, lesiones, con agravantes, etc - lesiones: un puntito por el picahielos que constato el médico forense pero suficiente para fincarle el delito-)...


¿has amado a alguien al punto de "morir" por esa persona?
 

erikmb

Member
Caray, si una vez... y me costó más de un año volver a ser normal jajajaja... en fin, supongo que en base a esas experiencias uno se vuelve más "prudente" a la hora de una relación... ja!



Cuál ha sido el menor tiempo que ha pasado entre que conoces a una persona y estas en su recámara? :roll:



SALUDOS!!

Erik
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Entre 20 y 25 minutos... :twisted:


Y si olvidas tus condones, lo haces o te esperas???, recuarda que esatmos en epoca de Colera en tiempos de amor :p


Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

Cougar222

New Member
Hugo Gutierrez dijo:
Entre 20 y 25 minutos... :twisted:


Y si olvidas tus condones, lo haces o te esperas???, recuarda que esatmos en epoca de Colera en tiempos de amor :p


Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
Coño... uno dice "me espero" pero a la hora de la hora, a veces lo he hecho, y en otras (si hay un oxxo cerca) salgo corriendo por unos ¡me ha pasado!.

Si estando en el hotel y ya en la cama, te dice que siempre no "que somos amigos" ¿que haces? ¿la obligas o te quedas tan tranquilo?
 

Rich

Well-Known Member
Cerveza

Por que cuando las preguntas se estan poniendo interesantes cambian el tema? jejeje
 

cessna

Member
si tienes mucha rason rich! se ponia interesante la cosa!

que buelvan al mismo tema!

8)


volvemos al tema o no?

:D :) :eek: :lol: 8) :wink: :p 8) :D :lol:
 
Arriba