Buenas, soy nuevo....

XA-CMF

Super Moderator
Hola que tal, pues desde hace rato que me habian informado de este foro, pero por x o y hasta hoy me di de alta, sin embargo lo visito seguido para enterarme de que pasa en el mundo de la aviacion mexciana, real como virtual.

Apenas tuve chance de comparar una compu nueva que me permite correr FS2004 y pues me ando poniendo al corriente pues antes la que tenia me permitia correr solo hasta el FS2000, ya he bajado varios aviones de todos lados, pero siempre de mexico, por cierto, e, EMB 145 de esta pagina por alguna razon solo me desplego las texturas, pero nada de lo demas como el tren, motoroes andando, partes en movimiento, etc. saben por que?

y bueno pues esperemos estar mas en contacto por este medio. Tengo el gusto de conocer a algunos de ustedes via MSN o mail, asi que yo estoy a sus ordenes pa que se les ofrezca desde Florida!
 
B

Boeingstore

Guest
saludos

Saludos desde la tierra de los Huracanes!! jejejeje qvo vecino!!


un saludo!!


:p
 

Edgar Castro

Super Moderator
Bienvenido al foro, no se la verdad que sea lo que te pase con el ERJ chance Angel Salazar te puede ayudar, a el lo encuentras en estos foros.
 

Fherzho

Active Member
XA-CMF dijo:
Hola que tal, pues desde hace rato que me habian informado de este foro, pero por x o y hasta hoy me di de alta, sin embargo lo visito seguido para enterarme de que pasa en el mundo de la aviacion mexciana, real como virtual.

Apenas tuve chance de comparar una compu nueva que me permite correr FS2004 y pues me ando poniendo al corriente pues antes la que tenia me permitia correr solo hasta el FS2000, ya he bajado varios aviones de todos lados, pero siempre de mexico, por cierto, e, EMB 145 de esta pagina por alguna razon solo me desplego las texturas, pero nada de lo demas como el tren, motoroes andando, partes en movimiento, etc. saben por que?

y bueno pues esperemos estar mas en contacto por este medio. Tengo el gusto de conocer a algunos de ustedes via MSN o mail, asi que yo estoy a sus ordenes pa que se les ofrezca desde Florida!
Mire nomas lo q me encontre paseando por el FORO, ya ha pasado un buen de este mensaje y usted es todo un admin .. felicidades jeje y un saludo y buen inicio de semana.




.
 

XA-CMF

Super Moderator
jaja, ya le iba a dar la bienvenida a este usuario y me doy cuenta que era mi mensaje!, jajaj....

Asi es, hace ya 3 1/2 años de la aventura con Mr. Castor y Mr. Grinch!

Y muuuuuchas cosas que hemos pasado, pero aqui seguimos...

Creo que lo mas padre ha sido la llegada del 777 de AMX y todo el seguimiento que le dimos en fsmex.

Gracias mi estimado Fherzho!! igualmente feliz inicio de semana para ti y tambien para todos los foristas!
 

fmgarza

Active Member
Se fijaron que en ese entonces Boeingstore no daba sus bienvenidas ahora tradicionales....
 
Arriba