Hola Amigos...

Edgar Castro

Super Moderator
Bienvenido, ¿como te llamas?

Estoy seguro de aquí aprenderás bastante y hasta puedes llegar a hacer buenos amigos.

--Cambiado a foro general.
 
B

Boeingstore

Guest
hey

k tal saludos! y pues aki andamos tambien en USA aka en el otro Havana, pero del chikito! jejeje aka en Miami..


saludos!


pendientes!
 
Gracias amigos muy amables, saludos a la gente de Little Havana, yo tambien soy de Miami. Uds, que hacen en la aviacion, a que se dedican?
 

XA-CMF

Super Moderator
Hey! guelcome a FSMEX!

Naciste en KMIA? en que parte! Yo vivo en el suroeste de la Florida!!

Saludos.
 

IvanKnight

New Member
Bienvenido un gusto tenerte aqui. Aqui encontraras de todo, desde locos que se hacen pasar por otras personas(Steffano) hasta gente muy sabia jaja.
 
No. Naci en Cuba, vine de alla en el 1999. Como todo buen cubano vivi en MIA por 4 anos, hasta que me pase yo solo para California( mi familia todavia esta en MIA), y ahora estoy entre LAX y Houston. Mi primer vuelo lo hice en Opa-Locka, con un colombiano que tiene (o tenia?) una escuela alla, se llamaba ATP y a el le decian "El Capi". Gracias a todos los que me han dado la vienvenida!!
 
B

Boeingstore

Guest
hey

pos yo la neta vivo en Fort Lauderdale, y si e aterizado con mi pedorra ahi en Opa Loka....

que trabajas para Jetlink?
 

XA-CMF

Super Moderator
CubanadeAviacion dijo:
Si trabajo para Expressjet y estoy de base aqui en Houston. Hice todas mis licencias en FXE Boeingstore, has volado ahi?
Que vuelas? los ERJ's?

Si si, no has venido a KRSW? :lol:
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Pues más bien, a él lo traen volando bajo...

Pues bienvenido al foro.... Y felices vuelos. Solo esperemos que no te le cierres a otro avión durante la aprox. final.

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

XA-CMF

Super Moderator
Como dice Hugo, me traen volando bajo nada mas... Me dedico a otra cosa, pero el amor por la aviacion esta en mis venas. Cuando voy a Mexico casi siempre es por COA, onepass es mi mejor amigo.

Hugo, no creo que se le cierren los aviones, ya le hicimos la prueba del añejo y salio negativa. :wink:
 
Arriba