hola me llamo diana y me encantaria ser aeromosa es mi suño

  • Iniciador del tema Diana Ibañez
  • Fecha de inicio
D

Diana Ibañez

Guest
hola me llamo diana y me encantaria ser aeromosa es mi sueño
:eek: :lol:
 

Fabricio1

Active Member
Hola Diana, disculpa los comentarios. Pasa que habia un miembro que se tardama mas los moderadores de sacarlo, a el entrar con otro nombre.

Yo vivo en Los Angeles, CA y la verdad no se mucho sobre no,mbres de escuelas en Mexico. Tengo entendido que en Guadalajara (aqui lo escribimos GDL, con tiempo aprenderas otras abraviaciones) hay una escuela.
Lo que te puedo decir es que en Aerocalifornia te pueden aceptar sin la carrera de sobrecargo, y ellos te enseñan. Lo malo en tu caso es que te tendrias que mudar a La Paz, BCS. cuando pudieras trabajar con ALMA (base en GDL). Aun asi, tienes que considerar que en cualquier aerolinea, tendrias que pasar la noche en otra ciudad que no sea tu base, asi que vamos a lo mismo: a dormir la mayoria del tiempo en hoteles!
Si gustas, puedes mandarme un correo electronico y quizas te pueda contestar muchas de tus preguntas, y ya que en el foro (hasta el momento) no hay sobrecargos, pues aqui los empleados de aeropuerto y pilotos te pudieramos dar una mejor idea.
 
B

Boeingstore

Guest
Fabricio1 dijo:
Hola Diana, disculpa los comentarios. Pasa que habia un miembro que se tardama mas los moderadores de sacarlo, a el entrar con otro nombre.

Yo vivo en Los Angeles, CA y la verdad no se mucho sobre no,mbres de escuelas en Mexico. Tengo entendido que en Guadalajara (aqui lo escribimos GDL, con tiempo aprenderas otras abraviaciones) hay una escuela.
Lo que te puedo decir es que en Aerocalifornia te pueden aceptar sin la carrera de sobrecargo, y ellos te enseñan. Lo malo en tu caso es que te tendrias que mudar a La Paz, BCS. cuando pudieras trabajar con ALMA (base en GDL). Aun asi, tienes que considerar que en cualquier aerolinea, tendrias que pasar la noche en otra ciudad que no sea tu base, asi que vamos a lo mismo: a dormir la mayoria del tiempo en hoteles!
Si gustas, puedes mandarme un correo electronico y quizas te pueda contestar muchas de tus preguntas, y ya que en el foro (hasta el momento) no hay sobrecargos, pues aqui los empleados de aeropuerto y pilotos te pudieramos dar una mejor idea.

te ekibokas mi estimado Fabricio, akihay dos k estan estudiando de sobrecargo, asi k pues espero k entren y te saluden mi estimada nueva amiga del foro, y welcome aboard! :wink:
 

Liza Medina

New Member
Hola !!! K´tal

Hola Niña!!! . 8) ... Que bien que tu sueño es ser aeromosa... ya que tambien el mio lo era.. :wink: .. digo que lo era por que ya estoy estudiando pra sobrecargo :twisted: y la verdad te lo recomiendo.. :p . si eres de aqui de guadalajra .. :roll: . genial tienes muchas oportunidades si quieres ingresar a una escuela. :wink: ..... :p SOlo hechale ganas y lucha por lo que quieres.... :wink: ...estaremos en contacto :p :p :p :p :p
 

Luis_C

New Member
Bienvenida! :D (Ya me gano boingstore con Welcome Aboard, pero yo lo digo con acento britanico, parecido a la pelicula de los Piratas del Caribe. :p) Y a ver cuentanos, que es lo que te llama la atención, el hecho de volar, las maquinas, los pilotos, los pasajeros? O el hecho de levantarte en otra ciudad cada día? O es alguna otra cosa más?

Y oigan ya se estan pasando con el rollo de aquel tipo, si todavia lee los foros como invitado, ha de estar orgulloso porque siguen hablando de el y las personas nuevas las confuden por el. Ya traten de olvidarlo, y si creen que acaso es el, para que ahi andan con que vamos otra vez, si tienen escepticismo, pues bueno no hay problema, y ahi les dira el tiempo. Y mira ahora en el post que escribi menciono más eso que lo que realmente importaba.

Saludos.
 

Fabricio1

Active Member
Boeingstore escribio:
te ekibokas mi estimado Fabricio, akihay dos k estan estudiando de sobrecargo,
Y Fabricio escribio:
y ya que en el foro (hasta el momento) no hay sobrecargos
Ojo, mi Boengstore: no me "ekiboke" (quiso decir equivoque) actualmente, NO hay sobrecargos en el foro, estan en proceso. Espero nos sigan visitando cuando se graduen y nos promocionen en su comunidad una vez que consigan trabajo (que como van las cosas, espero no tarden mucho) :D
 

Tomcat1979

New Member
Hola! bienvenida al foro y pues esperemos que tus sueños pronto se hagan realidad y pronto veamos a nuestras tres compañeras foristas tapatias trabajando en alguna importante empresa y surcando los aires.
Saludos! 8)
 
B

Boeingstore

Guest
Fabricio1 dijo:
Boeingstore escribio:
te ekibokas mi estimado Fabricio, akihay dos k estan estudiando de sobrecargo,
Y Fabricio escribio:
y ya que en el foro (hasta el momento) no hay sobrecargos
Ojo, mi Boengstore: no me "ekiboke" (quiso decir equivoque) actualmente, NO hay sobrecargos en el foro, estan en proceso. Espero nos sigan visitando cuando se graduen y nos promocionen en su comunidad una vez que consigan trabajo (que como van las cosas, espero no tarden mucho) :D

sorry mi estimado amigo, y si la neta me ekiboke jejejee tienes razon! tan en processo!

sale!
 

aLeKz_TiEnDa

New Member
Un sobrecargo mas a la carta 8) actualmente estoy empezando con el curso de sobrecargo para poder trabajar en los aviones en lo ke junto para ya por fin poder terminar la carrera de piloto ke empeze desde el 2004 :? ... sta karita la condenada.. pero komo se disfruta 8)
 
Hola que tal buen dia, que edad tienes?, dame tu edad y que estudias y con mucho gusto te oriento donde y cuando puedes estudiar al curso de sobrecargo sale? saludos
atte
Cap. D. MONRAZ
 

xatdc

Member
SOBRECARGOS

HOLA DIANA BIENVENIDA AL FORO

SABES HAY VARIAS ESCUELAS EN LAS QUE PUEDES ESTUDIAR LA CARRERA DE TUS SUEÑOS LA VERDAD YO TE RECOMIENDO LA ESCUELA DE AVIACION MEXICO LA VERDAD ES MUY BUENA O SI NO LA MEJOR QUE HAY Y NO LO DIGO POR Q AHI ESTUDIO JEJEJEJEJE :wink: BUENO QUE ESTES MUY BIEN Y BIENVENIDA

SALUDOS A TODO EL FORO

ATTE JOSE ORTIZ
PP07V/06
 

Rich

Well-Known Member
hola me llamo diana y me encantaria ser aeromosa es mi sueño
No se supone que a las sobrecargos no les gusta que les digan aeromozas?

Digo pregunto por que capaz que anda el Escamilla por ahi

Saludos, y si me equivoco, Bienvenida
 
Arriba