ME PONGO A SUS ORDENES!...

Hola a todos los participantes en este foro ya sea controllers pilotos reales o virtuales ,la cuestion es que estoy seguro de que son apasionados de la aviacion asi como su servidor ,de verdad me da gusto que existan sitios como este en donde se puede convivir con personas que compartimos el mismo gusto por los aviones , aprovecho este espacio para presentarme y ponerme a sus ordenes ya que soy relativamente nuevo y me di de alta gracias a la reomendacion de dos buenos brothers que son mauricio cervantes y pablo rosas que me recomendaron este foro , les informo que actualmente realizo funciones como CTA de aproximacion NO radar en el aeropuerto de San Luis Potosi ademas he controlado en los aeropuertos de Zacatecas y en el de Queretaro 1 año en cada uno tambien soy piloto y he tenido la fortuna de volar aviones c182 be35 c310 c340 c414 y el actual que es un be9L,mi tirada no es la linea aerea por que ésta me impediria dedicarme al control y definitivamente soy muy feliz combinando mis dos pasiones y saboreando los dos lados de la frecuencia , espero y tenga la oportunidad devolar algun dia un jet que sea de base acá por que no quiero dejar SLP por que aqui esta mi familia espero conocer a mucha gente por este medio ycomo les mencione al principio estoy a sus ordenes tanto aqui como personalmente cuando tengan la oportunidad de visitar mi tierra espero conocer mas pilotos que vuelen en aviacion general y ademas me encargare de hacerle propaganda a este foro con mis colegas controllers que esten bien les mando un gran saludo y procuren que siempre el numero de sus despegues sea el mismo que el de sus aterrizajes ....nos leemos despues o nos escuchamos en la frequencia mi matricula XBMSF :)
 
B

Boeingstore

Guest
hola

Hola mucho gusto CTA/CPA Rafael Rocha, bienvenido a los foros de Mexico e aviacion, si, aki tenemos informacion de todo un poko, casi somos como reporteros de la aviacion, unos toman fotos de los lugares donde visitan, otros, tienen mas informaccion de las aerolineas. en fin, aki hay mucha informacion, y pendientes para la visita para San Luis!!


un saludo desde gringolandia

Israel Amezcua a sus ordenes!
 
gracias a todos por sus palabras de bienvenida , que buen pex aerovias guest es raro que me toque controlar a ese vuelo de aeromar solo cuando estoy cubriendo tiempo extra , por que mi turno es en la noche como teibolera jajajajaja! a esa hora controlo a todos los traileros del aire jajajaja! no se crean (es cotorreo) pero pues ya sabes que en la noche se mueve la mayoria de los cargueros jejeje !
bueno aerovias guest la proxima vez que llegues por aca y escuches voz de hombre pregunta a ver si estoy yo y pues nos conocemos en persona cuidense y gracias otra vez
 
oooorale raf que pasoooooooooooooo, chale no habia visto tu post pues bienvenido al foro chacotero del aire, aca esta la raza!

excelente! bienvenido!

un abrazo...
 
Arriba