Hey !!! K´tal... soy nueva miembra ....

B

Boeingstore

Guest
Liza Medina dijo:
:oops: Hola !! Que ondas como estan :wink: ???.... spero que bien ... y yo aqui nomas saludando a los miembros de esta pagina. :D ... y haber por ahi quien me orienta no :roll: ??... soy nueva por aqui y deceo conocer mucha amistad :lol: .... por ahora estoy estudiando en Guadalajara para Sobrecargo y por ahi me dijeron que esta pagina es super chidita :twisted: ... asi que :twisted: ...bamos a verrr :twisted: ..
qvo! finalmente te decidiste a postiar algo no? pos como te dije en el messenger aki todos estan para ayudar! y para ir a cooooottoooorriiiaaarr!! ahi diles a tus amigas de tu salon k entren!

para haber si hacemos eso lo de la TOMIDA k vayan todas las de tu salon, y asi ir la TOMIDA! pos digo no!


sale y bienvenida al foro!
 

A380

New Member
Alberto Mercadé dijo:
*Sacando el látigo y la silla*

¡¡Atrás, perros!! ¡¡Ea!! ¡Atrás!! *whip*... ¡¡Ayy jodesu..!! ¡¡ ahi te va un riatazo por moderme!!*whip*... ¡¡Epá, por ahí no se despacha!!, ¡¡Tenga paque se enseñe!! *whip*

Bienvenida al foro, Señorita 8) (*reverencia*).

¡¡ Ayy che perro, ya me mordió donde supuestamente debia tener asentaderas!! ¡¡Tenga!! *whip*
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAA...que cagado estuvo eso! :lol: :lol:
Saludos :D
 

alexa! camille

New Member
:lol: ke onda Elisa te dije q no te iba a creer... ja ja ja ja (pero lo bueno es que ya te creyeron)

ps asi es ... esta chava es de la escuela a la que voy a estudiar !!
y es muy buena onda ... ahhh x cierto

lo vuelvo a confirmar si es mujer ehhh.... je je je

welcome to fsmex Elisa !! :D :D

es mas esta es una foto de las 2 (no te enojes amiguis) jiji



ella izkierda... yo derecha
 

Bob Tejuino

New Member
alexa! camille dijo:
:lol: ke onda Elisa te dije q no te iba a creer... ja ja ja ja (pero lo bueno es que ya te creyeron)

ps asi es ... esta chava es de la escuela a la que voy a estudiar !!
y es muy buena onda ... ahhh x cierto

lo vuelvo a confirmar si es mujer ehhh.... je je je

welcome to fsmex Elisa !! :D :D

es mas esta es una foto de las 2 (no te enojes amiguis) jiji



ella izkierda... yo derecha
Oye pues muy guapas...
QUIETO NERON, QUE YA ESTAS CASADO!!!!
Por cierto, esa señita ya la traigo muy arraigada siempre la he usado jeje.
 

Alberto Mercadé

New Member
alexa! camille dijo:
:lol: ke onda Elisa te dije q no te iba a creer... ja ja ja ja (pero lo bueno es que ya te creyeron)

ps asi es ... esta chava es de la escuela a la que voy a estudiar !!
y es muy buena onda ... ahhh x cierto

lo vuelvo a confirmar si es mujer ehhh.... je je je

welcome to fsmex Elisa !! :D :D

es mas esta es una foto de las 2 (no te enojes amiguis) jiji



ella izkierda... yo derecha
¡Hijole! ¡Y con todo y foto! y estan guapas... ni modo, voy a tener que sacar la bazuca...

*saca la bazuca de la espalda*

¡¡ A ver, perros!! ¡¿Quien se avienta?!
 

Tomcat1979

New Member
Hola!
Pues bienvenida al foro!
Vaya que hay cascada de nuevos miembros ultimamente y que mejor cuando son chicas :wink: .
Saludos! 8)
 

DL 737-800

New Member
Hola Liza, pues bienvenida, yo soy de aqui de GDL y pues espero y pronto tenga el gusto de conocerte, yo estoy estudiando para Oficial de Operaciones, ojala y nos veamos en la proxima comida :lol:
 

Fabricio1

Active Member
Alberto Mercadé escribió:
*Sacando el látigo y la silla*

¡¡Atrás, perros!! ¡¡Ea!! ¡Atrás!! *whip*... ¡¡Ayy jodesu..!! ¡¡ ahi te va un riatazo por moderme!!*whip*... ¡¡Epá, por ahí no se despacha!!, ¡¡Tenga paque se enseñe!! *whip*

Bienvenida al foro, Señorita (*reverencia*).

¡¡ Ayy che perro, ya me mordió donde supuestamente debia tener asentaderas!! ¡¡Tenga!! *whip*
Asi es: *ATRAS...! ATRAS..! BESTIAS! ... :lol:

Buenisima, Alberto, yo puse algo muy parecido en un tema parecido, pero no me quedo tan bien!


AVER SI ASI SE CUIDAN UN POCO MAS LA BOCABLO!, NO QUE HAY UNOS POR AQUI.....
 

Felipe Garcia

New Member
Edgar Castro dijo:
Señores esta señorita es real...

¿Porque lo digo?

Ayer tuve oportunidad de conocerla y echar una buena platica de aviación en algún punto de la ciudad.

Se llama Elisa Medina así que porfavor denle la bienvenida que se merece :eek:

Bienvenida Elisa!

Pero pss le hubieras dicho que dijera eso, si ves que estamos todos paranoicos, peor que la TSA.
 

A380

New Member
alexa! camille dijo:
:lol: ke onda Elisa te dije q no te iba a creer... ja ja ja ja (pero lo bueno es que ya te creyeron)

ps asi es ... esta chava es de la escuela a la que voy a estudiar !!
y es muy buena onda ... ahhh x cierto

lo vuelvo a confirmar si es mujer ehhh.... je je je

welcome to fsmex Elisa !! :D :D

es mas esta es una foto de las 2 (no te enojes amiguis) jiji



ella izkierda... yo derecha
Welcome to the jungle!
saludos a las 2 y a todo el foro claro :lol:
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Edgar Castro dijo:
Señores esta señorita es real...

¿Porque lo digo?

Ayer tuve oportunidad de conocerla y echar una buena platica de aviación en algún punto de la ciudad.

Se llama Elisa Medina así que porfavor denle la bienvenida que se merece :eek:

Bienvenida Elisa!
Vaya, Vaya... Edgar como buen administrador, cumpliendo con el dificil deber de mantener funcional este foro, sufriendo al pie del cañon :wink:

Pues Bienvenida Elisa y también Alexa... Como habran visto estamos un poco escepticos, pero en fin, que se diviertan y aprendan de aviación.

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

Antonio Espinosa

Administrator
Hola a Todos;

ya ven por incredulos ...... ya a todos los vemos con cara de estefano escamilla........... y la verdad hay mucha diferencia

Bienvenidas a bordo

PD: Hugo tranquilo que dira tu esposa

Saludos Cordiales
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Antonio Espinosa dijo:
PD: Hugo tranquilo que dira tu esposa
Saludos Cordiales
Absolutamente nada... Porque no hay tal!!!!! :p

Felizmente soltero :twisted:

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

XA-MOY

Member
Hola Elisa, BIENVENIDA a fsmex, si te hace sentir mejor yo tambien soy novato aqui, esto de la aviacion esta super padre y los del foro te tratan bien, en lo que te pueda ayudar estoy para servirte, ah por cierto estan muy guapas en serio aunque me digan ¡PERRO! bueno una vez mas te reitero la BIENVENIDA. que lo disfrutes.
 
Arriba