En voz de los "expertos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

ANZ

Guest
Eduardo Salazar dijo:
Hugo Gutierrez dijo:


Pero si todo continua tal lo planeado, a lo mejor si veremos el 747 de AMX en noviembre :wink:

¿En qué escala? :lol:
en la Escala que hace a las 4pm en ruta a Nagoya alla en tijuana...Ya que el vuelo esta Programado para slair 2pm Mexico Df....y los Japoneses quieren ver 2 atardeceres ocn eso que cruzas la linea del Intl del cambio de fecha....
 
A

ANZ

Guest
Mi Novatada

A mi me madaron por el Tanque Anaranjado de "H" que se lleva para conbinarlo con el "O" (H2O) exterior que entra al Avion en el ducto de Ventilacion??????

Cuando baje de Avion y le pregunto al Ing de plataforma por el re-mentado Tanque de Gas anaranjado y que se caga de risa y que me prenden las luces de nariz del Avion y me aplaudieron.....

No no me senti que dije a si sere bestia ya parece que vamos a llevar un tanque de Hidrogeno liquido abordo..chingao pero bueno pues tenia 19 anhos y al fin como decia en aquella epoca no hay pex,tamos chavos!
 
X

XA-TAH

Guest
HOLA QUE TAL PERDON POR MI COMENTARIO UN POCO TARDIO PERO ESTO VERDADERAMENTE ME ME PROVOCO MUCHA RISA. EN UNA OCACION ESTABA EN EL PUENTE DE MCBASURA Y UN SEÑOR QUE PRESUMIA SUS CONOCIMIENTOS DE AVIACION INSTRUIA A SU HIJO, LOS AVIONES ESTABAN ATERRIZANDO POR 5 Y CAMBIO EL VIENTO Y LO HACIAN YA POR 23 A LO QUE EL NIÑO PREGUNTO K POR QUE LO HACIAN Y EL EXPERTO CONTESTO K LO HACIAN PARA OFRECER UN DESGATE PAREJO A LO PISTA Y EVITAR LOS BACHESY EL NIÑO SE QUEDO CON CARA DE COMO SABE MI PAPA. :lol: :lol: :lol: SALUDOS 8)
 
A

ANZ

Guest
A veces la gente habla por ahblar y los quieres corregir y te mientan la madre...
 
Una vez estando en MMGL, estaba esperando a mis pasajeros en la sala de aviacion general, estaba yo afuera del edificio, donde esta el estacionamiento para ser mas exactos, y en eso, llega un señor, a preguntarme... "oiga... uste' es piloto??" a lo que yo le respondi que si, obviamente, ya que traia mi uniforme, despues me pregunto que si iba a volar?, a lo que tmb le respondi que si, y pues como estaba bien nublado para el rumbo de el salto, me dice...

"... se va a poner feo, va a llover demasiado, pero lo bueno, es que aqui en el aeropuerto no llueve, ya que los motores y las helices de los aviones, empujan a las nubes, y por eso no llueve ..."

Jajaja al oir esto, me empeze a reir un buen, por que se me hizo muy gracioso, pero ps tmb me moria de pena, pero bueno... esto es, En voz de los expertos...
 

IvanKnight

New Member
Jajajaja muy buenos todos, pero pobrecillas personas, esto refleja la mentalidad de las personas y que no hay cultura aeronautica, ni un poquitooo. :)
Pero podemos seguir burlandonos, no? jajajaaa
 

Raul145

Well-Known Member
Una vez venia de pasajero en un 320 en la noche, venia ya casi llegando a Mexico y pues las condiciones pues estaban buenas, habia unos cumulos aislados, atras de mi venian dos pasajeros viendo la ciudad bien padre y cuando de repente entramos a una nube y se puso todo negro, y uno de ellos grito; "No mames se fue la luz en toda la ciudad ya viste??" jajajajajaja el otro tambien se asombro y de repente salimos otra vez, y uno de ellos comento seguro de si mismo; "son los famosos apagones para ahorrar energia", jajajaj yo me mori de la risa
 

Eduardo Salazar

New Member
Un hijo a su papá;

-¿Oye pá, ése viene de Europa?

- No mi'jo, ese no, los que vienen de Europa y el extranjero son los que tienen 4 motores.

El avíon en cuestión era el 777 de Aeroméxico.
:roll:
 

Eduardo Salazar

New Member
Esta tarde en el puente hubo muy buen material para este tema, aquí dos ejemplos:

Un hijo a su padre en tono muy conocedor:

"De esos aviones tenía muchos Continental, se vé bonito pero es ya un modelo muy viejo"

Comentario al ver acercarse el MD-11 de Martinair. :roll:

Un amigo al otro:

"...es es un... 757, no... sí es un 757... no! es un 767, se reconocen por la cola" :shock:

Al ver llegar el 767 de Mexicana.
 
H

Hugo Gutierrez

Guest
Pues si, Eduardo... La verdad ayer fue un buen día para recoger información para este tema...

Por ejemplo que que comento que el ERJ145 era como un Lear Jet para 50 pasajeros...

Y despues se puso mejor, despues de que se fueron tu y L1011...

Un pasajero muy molesto, estaba reclamando en los mostradores de Mexicana, porque lo dejo el avión, ya que segun el no llego tarde al aeropuerto, si no el piloto se quiso ir antes :lol:


Y más tarde, al salir del aeropuerto y cruzar el puente, que te lleva al Ramada y Multivisiòn, una familia, observando el aeropuerto a traves las obras y el experto de esta... No pues ya ven, esa rampa que estan haciendo es para que aterricen las avionates y no se crucen con los aviones grandes (el puente del distribuidor vial, para la vialidad interna) Y esta es para llevar los cables de alta tensiòn que llevan luz al airopuerto (las vias de tren) y eso que estan levantando por alla, es una torre con un faro bien grande, para que los pilotos vean el aeropuerto desde bien lejote (la estructura del mismo distribuidor vial... Y lo mejor, la nueva terminal va a ser un hotel bien chido, eso retelujosos como en Las Vegas :shock: :D :twisted:

Saludos 8)

Hugo Gutiérrez
 

Rich

Well-Known Member
Y más tarde, al salir del aeropuerto y cruzar el puente, que te lleva al Ramada y Multivisiòn, una familia, observando el aeropuerto a traves las obras y el experto de esta... No pues ya ven, esa rampa que estan haciendo es para que aterricen las avionates y no se crucen con los aviones grandes (el puente del distribuidor vial, para la vialidad interna) Y esta es para llevar los cables de alta tensiòn que llevan luz al airopuerto (las vias de tren) y eso que esatn levantando por alla, es una torre con un faro bien grande, para que los pilotos vean el aeropuerto desde bien lejote (la estructura del mismo distribuidor vial... Y lo mejor, la neuva terminal va a ser un hotel bien chido, eso retelujosos como en Las Vegas
Jajajajajajajajajajajaja como hay gente habladora de veras y lo peor de todo es que luego se la creen!! jajajajaja
 

Eduardo Salazar

New Member
El otro día llego al ahora ya semiderruido Mc Puente cuando un niño le pregunta a su papá por qué a ese avion lo jalaba un tractor (era un 737 de AMX rumbo a posiciones) el padre rápidamente le contesta: "Ah! es que ese ya no sirve"
 

RCMASTER

Member
me conto mi papa que una vez viajo con ellos mijares y que es una persona muy prepotente y pidio pasar a la cabina entonces entra y le empieza a preguntar a mi papà que si era semejante A un carro y que donde estaba el cluch y como hacian los cambios, tambien en tuxtla me toco ver a un un niñito que le preguntaba a su papa que porque un 737 de aviacsa traia abierta las ventanas de la cabina y el señor le contesta que como arriba volaba tan rapido el avion se calentaba mucho y tenian que abrir para refrescarlo, tambien en hangares un niño le pregunta al señor que lo acompañaba que porque el jumbo de KLM traia 4 motores y muy seguro le responde que solo usaba dos y los otros eran de emeregencia.
 

RCMASTER

Member
tambien una vez despegando de tuxtla en un focker de mexicana todavia se habia formado hielo en el ducto del aire acondicionado entonces con el ascenso el hielo empezo a dezplasarce hacia atras lo que hacia un sonido raro y un señor de aspecto ranchero sentado aladom le dice a su esposa VIEJA A ESTOS AVIONES NO LES DAN MUCHO MANTENIMIENTO, HASTA LOS TORNILLOS TRAEN SUELTOS!! otro dia abordando un A319 de volaris en CUN estaba lleno de vapor por la condensacion y un señor le dice a sus esposa MIRA SE LES METIO HUMO DE LOS INCENDIOS(era la epoca que hubo muchos incendios forestales por la zona)
 
Este acaba de pasar la semana pasada.

Estaba en la escuela, (frente al AICM), y derrepente pasa un Aerocalifornia, y un amigo me dice, Mira Carmono un IBERIA!!!! y yo junto con otros tipo de otro grados nos empezamos a cagar de risa de ese wey, hasta que le dije que era un Aerocalifornia, se quedo como diciendo Chin la cague!!!
 

KopitZ[380]

New Member
Aqui un wey que me madno mensaje en el msn solo para decirme esto :eek:

Inicio de sesión: viernes, 27 de octubre de 2006
1 ([email protected])
(L) Arkold | JPA | Te quiero niña hermosa y te entrego en esta rosa, la vida que me pueda quedar! ([email protected])
(5:56) Arkold | JPA |: el pinche fokker 100 apesta
(5:56) Arkold | JPA |:
(5:56) Klaus Opitz.. Fo: nah

Inicio de sesión: viernes, 27 de octubre de 2006
1 ([email protected])
(L) Arkold | JPA | Te quiero niña hermosa y te entrego en esta rosa, la vida que me pueda quedar! ([email protected])
(5:58) Arkold | JPA |: si wey
(5:58) Arkold | JPA |: no mames
(5:58) Arkold | JPA |: no deberian dejar circular esos aviones
(5:58) Arkold | JPA |: cuando pase un accidente con uno de ellos te vas a acordar de mi ;d
(6:02) Klaus Opitz.. Fo: ...
 
E

Ektor Escamilla

Guest
mi tia (conchita) me estaba "explicando" que un conosido que tenia ella se mato
en un cessna 172 que no le alcanzo a "picar al boton de eject" para poder salvarse porque sea havia trabado ajajjaja creanme que no me la acababa :lol:

saludos :wink:
 

Rich

Well-Known Member
Recuerdo una vez viendo Tv Azteca pasaron una nota de un avion que realizo un aterrizaje de emergencia, al terminar la nota salen Daniel Bisigño e Ingrid Coronado y la muy bruta dice "Si, cuando esto pasa, generalmente primero el avion pasa volando bajo sobre la pista, tira su espuma y luego regresa para aterrizar!" y Daniel y todos se empiezan a morir de la risa y le explican a la babosa que los que tiran la espuma son los cuerpos de emergencia, no el avion! y la mensa toda indignada defendiendo su postura, hasta que ya no le quedo mas que callarse!

Otra, una compañera de la prepa, discutiendo a muerte conmigo, por que su papa le habia dicho que cuando el vuelo es sobre tierra, los aviones no llevan salvavidas, llevan paracaidas, pero que si el vuelo es sobre el mar, entonces si llevan salvavidas! :shock: Por mas que trate de explicarle casi llora defendiendo a su papa.

Saludos!
 

MEXICO1

Banned
Jjajajaja eso de los paracaidas creo que nadie lo habia comentado, siempre que sale en las noticias que se desploma un avion no falta el bruto que pregunta ¿ Y porque no usaron los paracaidas?

Saludos

Adrian G.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba