HOLA SOY NUEVO OTRA VEZ.... les suena?

  • Iniciador del tema Hugo Gutierrez
  • Fecha de inicio
Simplemente Excelente ese video, me dejo sin palabras ahhh sin aire tambien jajajaj de tanto reirme jajajajaja!!!!! Quien hizo esa onda se la rifo!!!!!!!!

Francisco Pichardo dijo:
Ay no mames!

Me estoy cagando de la risa!!!

JAJAJAJAJA!!! El de las barritas de usuario!!! jajaja... :lol: :lol: :lol:

SIN DUDA EL VIDEO DEL AÑO!!!
Como me cague de la risa cuando dijo eso de las barritas man!!!!!

jajajajajajajajajajaja

Saludos!!!!!!!
 

IVAN 787

New Member
La neta deberian promocionarlo para un cortometraje o algo esta cagadisimo jajajajajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que no tengo jajaja palabras jajajajaja no me puedo jajajaja parar de reir jajajajajaja. el mejor video, uno de los mejores 4:18 minutos en mi vida jajaja
 

IVAN 787

New Member
y luego lo de edgar le gorditoo no mamen jajajajajajajaja, las barritas jajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/quote]
 

Pablo Rosas

Moderator
Jajajajajajajajajajajajajaja Hugo mi absoluto respeto para ti como siempre!!! te volaste la barda con el video, esta con madre! ya lo vi 3 veces y estoy cayendome de la silla de la risa.

Saludos!
 

metrix

Member
jajajajaja, neta ke asi a de pensar ese mocoso, jajaja, pobre wey. Felicidades a los editores de ese video les quedo chingonsisimo, espero una segunda parte. jajajaja

Saludos.
 

rafabm26

New Member
oye hugo, pero mas que video,se me hace que es un documental!!! jejeje
y con esos 4 min es suficiente, asi se la ha de pasar todo el santo dia...
:shock:

metrix dijo:
...espero una segunda parte. jajajaja
...
Saludos.
o un refrito actuado por Nicolas Cage... o de perdida por Valentin Trujillo... jajajaja :D
 

OleaPilot

Active Member
jajajajajajajjajaajajajajajaa no mamen esta buenisimo jajajajajajajaja hasta el pendejo ese de estefano se va a reir jajajajajajajajaja.
Gracias jajajaja
 

AMX 787

Well-Known Member
EXCELENTE

Muy bien, pero mucho muy bien hugo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja, estoy terminando mi día acá en Madrid y el fin de semana me va a saber muy bien. Por cierto, el domingo estaré en la cafeta de la T2 de Barajas viendo aviones, por si alguien del foro también anda por aquí, ahi nos vemos. Estaré pegado a la ventana tomando o comiendo, y con sólo acercarse y decir "a ver cuando viene el 787 de aeroméxico a Madrid", esa es la clave.

Y apoyo el video al oscar, al premio a la mejor sátira del año y muchas gracias por hacerme mear de la risa maextro. 8)
 

XA-CMF

Super Moderator
:shock: :shock: :shock:

Hugo! me has sorprendido!! ya me habias comentado que en esa linea aerea estaban enojados por la falsedad de este tipejo y la manera en que se esta manchando la imagen de los pilotos.

Ojala escalen esta situacion de una manera legal., asi mismo por los repainters afectados con las acciones de esta persona.

Como Carlos Marquez me da mucha risa por que realmente este video aunque es una parodia revela claramente la capacidad mental del tal steffano.

Como moderador de la comunidad estoy en un delirio si viola el reglamento o no, la verdad que como moderdor este chamaquito me ha dado dolores de cabeza como nadie... ya ni otros que eran famositos que finalmente agradezco sinceramente que ahora se comporten mejor en el foro...

Castor.. que hacemos? :?

PD Felicidades al que se saco la idea de 10.
 

Rich

Well-Known Member
Moderadores por favor no lo vayan a quitar!!!! Es el mejor video en mucho mucho tiempo, y ese wey ya ha dado demasiadas molestias como para que ademas le hagan el "favor" de protejerlo!,
Dejenlo y a ver si asi se le quita lo mamila! jejejeje
Saludos!
 

mystico2

Active Member
como como? como que quemo a los piltos de amx...
steffano ? de q manera o q??

de verdad q es todo un icono y ni sabemos quien es ni que edad tiene ni nada, o si?? alguien ya lo ubico?
 

Duke

Active Member
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

nombre no meimz!


Ponganlo como sticky y agregenlo al momento de registrarse al foro


jajajajajajajjaajjajajajaja


ahi les fallo al ultimo conecxion ta escrita mal o tal vez pa que la entendiera el susodicho



jajajajajajajajajajajajaj

que buena manera de empezar el fin de semana
 

KopitZ[380]

New Member
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA me estoy cagando de risa, si me cague de risa cuando vi el original,, de q se posesiona con el unreal,, ahora más con este hahahahahahahhahahahahhahahahahahhahahahahaha ay wey ya me duele el estomago de tanto reirme jajajajaja

mystico2: Pues dice que su papa el capi no se ke,, i en otro nick luego q su tio el capi no que o que el es capi de no se donde.. jaja tantos q ha inventado ya ni recuerdo :p
 
Arriba