¿Qué opinan del asteroide Toutatis?

P

PZT

Guest
Pues si ya se vá a acabar el mundo... entonces para qué se preocupan??? :lol:

Además... si mal no recuerdo habían dicho que en el 2000 se acababa el mundo, estamos en el 2004... ¿que pasó? A lo mejor ya estamos muertos y no nos han avisado!!! :lol:

La verdad, no sé que manía de andar pregonando que se acaba el mundo, como dije si se acaba, pues que se acabe y punto, sin hacer tanto drama.
 

D-ABVP

Moderator
Pues, acabo de leer en space.com, que no hay riesgo de impacto según la NASA. Si no pasa nada, solo pasará MUY CERCA de la Tierra y listo. Después de que pase, no hay de que preocuparse con el Toutatis, pues se supone que solo pasará tan cerca hasta 2586 o algo así.

Saludos

XA-EAM
 

RRH/GDL

Member
Ayer estubo cagadisimo en Otro Rollo con Maussan que hablo de ésta "piedrota" y hasta dijo que nos pusieramos a resar y orar el 29 de Sept. Pero claro Adal le valio madre!!. Y pues de nada serviria que se tomara con demaciada seriedad pues no se puede saber con certeza hasta un dia antes o algo asi me imagino.... y pues pa esas fechas....no hay mucho que hacer.

Por eso voy a ir a conocer un bule pa luego no arrepentirme de no haberlo conocido..... :lol:
 

airjosue

New Member
A gozar a gozar ¡¡¡¡ que el mundo se va a acabar :D :D :D :D :D


Saludos desde la Ciudad de la esperanza :roll:
 

airjosue

New Member
No pues ya enserio si esta para pensarse en cuanto a que Si la NASA tuviera pruebas de que este asteroide hara impacto con la tierra como muchos de ustedes creo que no serian dadas a conocer, imaginense el caos que se crearia¡¡ Habria una histeria colectiva tal que como en las peliculas se darian saqueos, suicidios masivos etc etc.......

En fin ya paso alguna vez hace millones de años, y las posibilidades de que se repita estan ahi ;asteroides, cometas, el mismo sol ; mientras tanto a disfrutar de la vida¡¡¡¡¡ :D



Saludos desde la Ciudad de la esperanza :roll:
 
P

PZT

Guest
El Maussan es de lo menos creible que hay en este mundo! :lol: :lol: :lol:
 

airjosue

New Member
jeje totalmente de acuerdo es un Charlatan el dia que estuvo en Otro Rollo me estuve cagando de la risa con este che loco jaja

Saludos desde la Ciudad de la esperanza :roll:
 

pozole

Active Member
Adal Ramones no estaba precisamente en mi lista de cómicos preferidos.....hasta el programa del martes.

La manera como se burlaba de TODO lo que le decía el charlatán descerebrado de Jaimito, me hizo reir como nunca. Cuando revisaron el "Top 10" de los videos, de verdad, hasta me lloraron los ojos de la risa al ver la cara de Jaimito ante cada burla de Adal.

El "Neo" de los pobres no se cansaba de repetir como mantra "se probó por científicos e investigadores que este video es real". Claro, nunca dice qué científicos ni investigadores, ni muestra pruebas reales y comprobables de la veracidad de sus videos.

10 puntos extras a Adal.

Saludos.
 
Z

ZeuS

Guest
que hay palomilla ....

opnion anomina....( anomino en avanzado estardo de embidriaguesz )

1.- cierto como dice el amigo que rifa sus guevos en el f5 ya hna pasado cerca muy cerca de la tierra tan cerca como 6500km de echo por hay del 28 de agosto de este ... sin embargo hay 4 cosas que me preocupan

2.- la primera es que a peasr de que emos tenido valazos cercanos recientemente la magnitud de la madre esa no es de llamar la atencion por su tamaño... segun los espertos si ese que paso a 6500km impactara la tierra crearia un cracter de 100m de diametro ... sus dimenciones aproximadas erann de 4.5m x 2.5. x 1ms el pedo es que Tutotis mide mil veces lo que media esa madre lo bueno que segun los nasos pasara como a 1.5 millones de km lo malo es que segun sus calculos de hace 4 años ese 1.5 millones de km era de 4.5 millones dekm y el pedo es el puto margen de error . osea que si impacta la tierra tutotis creara un cracter aprox de aprox 100 km de diametro osea un inche oyo del tamaño del d.f.....por cierto si cayera en el d.f. no hay pedo porque o lo secuestran o lo agarran los porros de vallejo o le entra a la campaña del peje como material para el 6° piso del periferico .... la cosa es que la 4a punto que me preocupa es que ya me acabe mi chupe y me esta llegando la cruda....vale madre....

por cierto disfrute la vida de todos modos nos vamos a morir
salud a los que beben y a los artemios pues beban pa decir salu...
 
M

Mike Mike Charlie Bravo

Guest
Ya pasó y a mas de medio millón de kilometros de la tierra segun lo dijerón en las noticias. Ahora a preocuparse por otra cosa. :D
 

GRINCH

Well-Known Member
Si no es Bush es Kerry. Por lo que estamos igualmente jodidos, y sino nos toca la desgracia de castañeda con su primera dama Adela Micha ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS NOS LIBRE!!!!!!!!!!! Pobre mexico tan cerca de los gringos y tan lejos del cielo.
 
Arriba