SALUDOS A TODOS !!!!!

  • Iniciador del tema Mariana Rivera Jimenez
  • Fecha de inicio
M

Mariana Rivera Jimenez

Guest
:D Hola a todos los aviadores, nada mas quisiera saludarlos y hacerme presente en este foro yo hace tiempo estube controlando LAP APP en IVAO pero ya no, ahorita estoy volando METROS y pues dandole duro para entrar a litoral , asi que cualquier cosa que les pueda ayudar con mucho gusto estamos a sus ordenes , y asi mismo unirme claro espero no tengan inconveniente




:lol: Saludos !!! desde GDL
y arriba los paceños!!!!!
 
B

Boeingstore

Guest
hola corazon de melon pelon!!

pues claro ke nos acordamos de ti!!

no se si te acuerdas, pero yo te enseñe a controlar en IVAO, muchos de los ke les mostre, ya asta son supervisores de Ivao, y toda la cosa, pues yo me kede donde estoy.

y como ya vuelas los metros, ya ni te acuerdas de nosotoros los simmers y pilotos reales, ke todavia le estamos taloniando para ser como tu. pero algun dia estaremos por ahi volando en los cielos!!



pendientes!!


Israel
 
M

Mariana Rivera Jimenez

Guest
ahhhh si me acuerdo como OOOOLVIDARTE ehhh y no me creo nada tu bien lo sabes asi que no me vengas con cosas pero sigue estudiando mucho , cuidate un beso.
 
J

jluisochoa

Guest
Saludos y echale ganas, te deseo la mejor de las suertes con Litoral y si en algo te puedo ayudar no dudes en preguntarlo.
 

capidan

New Member
hola
pues saludos que bueno que esta en mi tierra a diferencia de ti yo soy de MGL y estoy aca en la paz. te deseo toda la suerte del mundo.
 
M

Mariana Rivera Jimenez

Guest
Hola pues que bueno que me dan la bienvenida muchas gracias, la linea que estoy volando METROS es AEROPACIFICO volamos en la madrugada toda la noche estoy despierta, ya se imaginaran pero si te gusta volar ni sientes cansancio hasta que llegas a casa y te duermes, bueno pues aqui vamos a seguirle . Ya saben estamos para ayudarnos .
Saludos a todos.
 
Arriba