Las Elecciones en Mexico y la final de Alemania Relacionados

XA-CMF

Super Moderator
Carta llegada a esta redaccion:

Hola a todos,

Yo no se ustedes que piensen, pero yo no reconoceré a Italia como campeón del mundial de fútbol. Impugnaré el resultado ya que estuvo muy cerrado, tan solo por un gol de diferencia y el penal se fallo por menos de 5 centímetros de la línea.

Además, me parece muy sospechoso que Italia haya empatado el partido cuando todos vimos claramente que Francia iba ganando.

Así que exigiré que se revise cuadro por cuadro de las filmaciones, gol por gol y portería por portería para saber realmente quien ganó el mundial.

Además, de acuerdo a mi conteo, Italia falló más penalties que Francia así que exijo a la FIFA que respete mis resultados.

Denuncio en este acto, las provocaciones recibidas por los jugadores italianos contra Zidane, como parte de la guerra sucia. ¿Acaso el árbitro está facultado para expulsar a una luminaria de su talla?, ¿cuál es su calidad moral para tomar esa decisión, cuando el italiano lo insultó a la vista de millones de aficionados?

En este momento, ningún equipo puede decirse ganador ni proclamarse campeón del mundo. Por lo tanto, respetuosamente le solicito al equipo de Italia y a sus seguidores se abstengan de realizar celebración alguna y regresen la copa hasta que se aclare esta situación.

Únete a mi !! Defendamos el triunfo de Francia con una marcha pacífica!!

Atentamente,

Andrés Manuel.
 

Cougar222

New Member
Re: Las Elecciones en Mexico y la final de Alemania Relacion

XA-CMF dijo:
Carta llegada a esta redaccion:

Hola a todos,

Yo no se ustedes que piensen, pero yo no reconoceré a Italia como campeón del mundial de fútbol. Impugnaré el resultado ya que estuvo muy cerrado, tan solo por un gol de diferencia y el penal se fallo por menos de 5 centímetros de la línea.

Además, me parece muy sospechoso que Italia haya empatado el partido cuando todos vimos claramente que Francia iba ganando.

Así que exigiré que se revise cuadro por cuadro de las filmaciones, gol por gol y portería por portería para saber realmente quien ganó el mundial.

Además, de acuerdo a mi conteo, Italia falló más penalties que Francia así que exijo a la FIFA que respete mis resultados.

Denuncio en este acto, las provocaciones recibidas por los jugadores italianos contra Zidane, como parte de la guerra sucia. ¿Acaso el árbitro está facultado para expulsar a una luminaria de su talla?, ¿cuál es su calidad moral para tomar esa decisión, cuando el italiano lo insultó a la vista de millones de aficionados?

En este momento, ningún equipo puede decirse ganador ni proclamarse campeón del mundo. Por lo tanto, respetuosamente le solicito al equipo de Italia y a sus seguidores se abstengan de realizar celebración alguna y regresen la copa hasta que se aclare esta situación.

Únete a mi !! Defendamos el triunfo de Francia con una marcha pacífica!!

Atentamente,

Andrés Manuel.

JAJAJAJA.... ¡¡¡esta muy bueno!!!.
 

rafabm26

New Member
EXCELENTE!!!!!!

habría que checar si no "embarazaron las porterias" en esa tanda de penales mientras veiamos la repeticion... tendran el video?...
saludos!!!!!!!!!
 

Edgar Castro

Super Moderator
rafabm26 dijo:
EXCELENTE!!!!!!

habría que checar si no "embarazaron las porterias" en esa tanda de penales mientras veiamos la repeticion... tendran el video?...
saludos!!!!!!!!!
jajajaja imaginate!!!, un tipo metiendo pelotas a la portería mientras los demás estan distraídos!
 

XA-CMF

Super Moderator
Edgar Castro dijo:
rafabm26 dijo:
EXCELENTE!!!!!!

habría que checar si no "embarazaron las porterias" en esa tanda de penales mientras veiamos la repeticion... tendran el video?...
saludos!!!!!!!!!
jajajaja imaginate!!!, un tipo metiendo pelotas a la portería mientras los demás estan distraídos!
Eso pareceria mas un sketch del Guiri Guiri! :D :D
 

Fabricio1

Active Member
Yo habia puesto un comentario parecido con el juego de Mexico - Italia:

Se fijaron como, en cuanto tomo Mexico la ventaja, lego Borgetti ayudo a que los Italianos nos alcanzaran? Seran sus nexos europeos? Lo Mas seguro es que fue comprado! QUE MAS PUEDE SER????

Definitivamente los Italianos llegaron hasta donde llegaron a base de fraude.... Las pruebas me respaldan!!! :lol:
 

rafabm26

New Member
Fabricio1 dijo:
Yo habia puesto un comentario parecido con el juego de Mexico - Italia:

Se fijaron como, en cuanto tomo Mexico la ventaja, lego Borgetti ayudo a que los Italianos nos alcanzaran? Seran sus nexos europeos? Lo Mas seguro es que fue comprado! QUE MAS PUEDE SER????

Definitivamente los Italianos llegaron hasta donde llegaron a base de fraude.... Las pruebas me respaldan!!! :lol:
estas diciendo que no confias ni en los de tu propio equipo?
y que probablemente los compraron??? ... que bajo... :shock: quien en su sano juicio podria hacer eso.

espero que no te entreviste López Doriga, de lo contrario nadamas te vas a contradecir... jejeje :D

saludos!!!!!!!!!
 

mento

Member
Y para cerrar la carta falto:
Unete a mi!!!, defendamos el triunfo de francia vamos al arco de triunfo, al museo de louvre y defendamos el triunfo de La France
Atte: Su amigo el Peje

P.D. El pronostico del clima para los proximos seis años sera "despejado"
 

Fabricio1

Active Member
rafamb26 escribio:

estas diciendo que no confias ni en los de tu propio equipo?
y que probablemente los compraron??? ... que bajo... quien en su sano juicio podria hacer eso.

espero que no te entreviste López Doriga, de lo contrario nadamas te vas a contradecir... jejeje
Compañero, me malentendiste: Yo estoy siguiendo la burla de como, al no aceptar la verdad, busca uno cualquier cosa para justificar.
A mi me paso un malentendido asi en otro tema.
 

rafabm26

New Member
jeje :D ,,, perdon fabricio, si entendí, lo que pasa es que olvide poner entre parentesis que era sarcasmo (siguendo la broma que mencionas de que se vendió borgetti)... te comento que, quien en su "sano juicio" , podria comentar que su gente se vendió, y lo de la entrevista de cierto personaje con López Doriga que todos vimos. :shock:

Saludos!!!
 
Arriba