ELECCIONES PRESIDENCIALES, el día 2 (o parte2)

pozole dijo:
Eric Solei Manchón S. dijo:
y con eso de "ignorantes" y "lavar el cerebro" mejor no hablemos porque los que dicen que somos ignorantes con su "APOLLO" no pues si...
¡Te recomiendo un libro buenísimo! Se llama diccionario y son 30,000 palabras de apasionante aventura gramatical, y es excelente para no delatarte como un ignorante ante las 1000 personas que leen estos foros diariamente.

¿Cómo quieres parecer una persona inteligente, que no le tienen que decir lo que tiene que pensar y convencernos de tus argumentos acerca de AMLO, si tu ortografía y gramática dicen exactamente lo contrario?

No, no te estoy insultando. Es un punto de vista válido que respaldo con hechos y creo que está de más que escriba de algo que ya todos nos dimos cuenta.

Saludos.
jajaja no entendiste mi chavo precisamente hacia referencia a la ortografía de el tal "josue777" que posteo arriba ya que puso "apolla" y "llevando" y "vola" y que lamentablemente es panista, espero que en las propuestas de Felipe este lo de mejorar la educación para los burguesitos :? pero como me entendió mi buen Edgar Castro vamonos a postear sobre aviación chinga!!ya cierren este post mejor, ya se que los foros son para discutir, pero vuelvo a repetir, como se puede discutir en un foro panista?? mejor discutamos y lo que quieren pero dentro de la aviación!!
saludos!!
ya no se esponjen porfavorrr!!!
 

Cougar222

New Member
Izquierda mexicana reconoce que hubo "poco cuidado" al presentar prueba del fraude electoral
Video de López Obrador es un "fiasco"

Un seguidor de López Obrador entrega panfletos de protesta por el supuesto fraude electoral
(Foto AFP)







Ciudad de México. Un video presentado en México como prueba de fraude por el centroizquierdista Andrés Manuel López Obrador correspondía en realidad a un procedimiento normal de recuento de votos, admitieron miembros de su campaña.
Manuel Camacho Solís, uno de los asesores de López Obrador, afirmó que pudo haber "poco cuidado" al presentar el video, en el cual se veía a una persona rellenando una urna, pero dijo que "no fue una cosa de mala fe", citó DPA.

"Todos nos podemos equivocar en esto. Puede ser que alguien te haya pasado algo y que no haya sido cierto", dijo.

López Obrador, que exige un recuento voto por voto, utilizó el video para denunciar el "embarazo" de urnas a favor del conservador Felipe Calderón, quien en el conteo final de las elecciones del 2 de julio quedó con 0,58% de ventaja.

El Instituto Federal Electoral (IFE) informó que las imágenes de las supuestas anomalías fueron "malinterpretadas" por el equipo de López Obrador, ya que la persona en cuestión era un funcionario de casilla que reubicada votos mal depositados.

Según el IFE, entre 8 y 10 boletas del sufragio para diputa dos en el estado de Guanajuato fueron puestas incorrectamente por los electores en la urna para elegir presidente y, de acuerdo con la ley, se dispuso a pasarlas a la urna correcta.

No obstante, López Obrador divulgó dos nuevos videos sobre supuestas irregularidades en los comicios presidenciales.

Por su parte, Calderón criticó a López Obrador por querer ganarle con marchas, como la que comenzará hoy hacia la capital desde varios estados del país.

"Las elecciones se ganan en las urnas, no en la calle", dijo.

Además, anunció la conformación de un equipo de transición de gobierno y una gira por todo México para agradecer a quienes lo apoyaron.

López Obrador rechazó las declaraciones de Calderón pues aún no se ha validado la elección.
 

pozole

Active Member
Eric Solei Manchón S. dijo:
jajaja no entendiste mi chavo precisamente hacia referencia a la ortografía de el tal "josue777" que posteo arriba ya que puso "apolla" y "llevando" y "vola" y que lamentablemente es panista, espero que en las propuestas de Felipe este lo de mejorar la educación para los burguesitos :? pero como me entendió mi buen Edgar Castro vamonos a postear sobre aviación chinga!!ya cierren este post mejor, ya se que los foros son para discutir, pero vuelvo a repetir, como se puede discutir en un foro panista?? mejor discutamos y lo que quieren pero dentro de la aviación!!
saludos!!
ya no se esponjen porfavorrr!!!
:oops:
 
Arriba